“Muy buen lugar donde cenar”
Opinión sobre: El cantón Cartagena

El cantón Cartagena
Clasificado como N.º 69 de 424 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar donde cenar, excelente servicio y muy buena comida. Os recomiendo las cucharas del cantón y el chupachups de foie

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jose Maria C
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

El cantón es un sitio familiar en el que sirven comida de calidad a muy buen precio. Los camareros muy amables y atentos y la comida riquísima, lo recomiendo totalmente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Helencilla
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Estuve cenando con unas amigas, desde el momento que llegamos fueron muy atentos y simpáticos. La comida deliciosa y precios muy económicos. Recomiendo la mousse de almendra e higo, espectacular. Sin duda repetiremos.

Agradécele a carolavsm
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable y buen trato, comida de calidad. Opción vegetariana, y acceso a buena carta. Una buena cena para dos personas, 30 euros.
El chico nos asesoró y adaptó algunos platos sin carne y pescado.
Muy recomendable

Agradécele a pedropablotq
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Pedimos varias cosas de la carta (y otros platos fuera de carta) para probar y estaba todo buenísimo. La presentación de los platos muy buena y los camareros muy majos. Volveremos!

Agradécele a Mcarmenha21