“Pizzas espectaculares”

Pizzeria Benvolentieri
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 36 de 434 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Descripción: Small Italian pizzeria, takeaway food, authentic Italian food, pizza with sourdough and 72 hours of leavening Special doughs with vegetable carbon, turmeric and hemp
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Durante la pandemia empezamos a pedir las pizzas para llevar y cada pedido lo hacíamos diferente porque estaban todas buenísimas!!! Son muy amables y a día de hoy las mejores pizzas de la ciudad.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a kikeps1974
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

He ido con unas amigas por recomendación de un conocido, y nos hemos llevado una grata sorpresa. Estaba todo riquísimo, pizzas y postres.
El servicio ha sido genial. El camarero súper atento y el chef muy agradable. Muy buen rollo.
Repetiremos sin duda! :)

Agradécele a Resort658240
Clara C, General Manager en Pizzeria Benvolentieri, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Hola, nos encanta que os gustó.... El sitio es muy pequeño , nosotros hacemos todos el posible que el cliente está a su gusto como en su casa,
comida casera con productos de calidad italiano
Nos esperamos pronto muchísimas gracias

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

La mejor pizzería de Cartagena, Mazarrón y Murcia.
Es Italia directa a tu mesa, y eso no tiene precio. Bueno y el precio es mega barato, para toda la calidad que ofrecen.
El salchichón me quedé con ganas de probarlo, volveré

Agradécele a rosagS9053TI
Clara C, Director General en Pizzeria Benvolentieri, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Buena, muchas gracias
El nuestro productos están todos italiano y caseros ,pizza con masa madre a larga fermentación.....
Te esperamos muy pronto para probar el salchichón de chocolate y muchas más novedades gracias

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzas deliciosas, auténticas, únicas, italianas realizadas con masa madre y aderezadas con ingredientes frescos y naturales que le dan ese sabor tan espectacular y tradicional, los entrantes una delicia, pedimos pan de ajo y se deshace en boca, los postres muy ricos, tanto el salchichón de chocolate como los profiteroles, sin duda volveremos a repetir.

Agradécele a JRM90C
Clara C, Owner en Pizzeria Benvolentieri, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Muchas gracias nos alegramos mucho que ver gusto todos osea esperemos pronto con más novedades

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Llevo un año viviendo en Cartagena y he probado la mayoría de las pizzas, sin duda alguna Benvolentieri es la mejor. No dejen de probar su masa al carbón negro, deliciosa!!! Parada obligatoria!!

Agradécele a josejaimep2017