“Personal con la mascarilla en el cuello”
Opinión sobre: Casa del Mar

Casa del Mar
Clasificado como N.º 103 de 425 Restaurantes en Cartagena
Comida: Café
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar de la comida porque al entrar y ver como servía un camarero con la mascarilla por la barbilla, nos fuimos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a M0zart67
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El pan no hay por donde comérselo y el arroz al caldero que promocionan tanto no es más que arroz con tomate y alioli..nada para tirar cohetes.
Pero como os dije antes, para un apaño no está mal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Tita3112
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Lugares como este me devuelven la fe en la hostelería: un menú honesto, de 9 euros, compuesto por varios primeros y segundos, totalmente caseros y de calidad, pan, bebida y postre, y de regalo una tapa para la corta espera entre pedir y llegar la comanda.

Amabilidad, rapidez y horario amplio de cocina: no se puede pedir más. Gracias, volveré sin duda si vuelvo a la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Tirgo
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, no me defraudó, comimos la familia para celebrar el cumpleaños de mi hijo, y como siempre calidad precio excelente, y el trato mucho más.
Nos ofrecieron una paella para completar el menú, y para repetir. Los postres se acaban demasiado pronto y no son pequeños.
Lo dicho, calidad precio perfecto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a joseignaciop888
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Muy buen servicio y productos de caseros, buen precio, lugar agradable y limpio. Para repetir. Totalmente recomendable para almorzar ,comer etc...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Antonio J