1.271 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Muy bien ubicado, muy cómodo y muy buen servicio por parte del personal
El buffet del desayuno es espectacular
El pkg es un poco incómodo y en la zona no se puede aparcar
Algunas de las habitaciones necesitan una actualización

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a j0rdiruiz
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Muy buena opción en Cartagena. Céntrico y limpio. Habitaciones bien y desayuno bueno. El único pero es el parking del hotel de difícil acceso. Y no ideal para coches grandes. Pero el hotel tiene concierto con parkings públicos cercanos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a José Manuel R
JLPorras, Gerente en NH Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado José Manuel R,

Le agradezco sus palabras y comentarios sobre nuestro hotel, habitaciones y desayuno. Como bien usted dice , tenemos alternativas y acuerdos para nuestro parking , si este estuviera lleno o no fuera del grado de algún cliente.

Muchas gracias por su atención.

José Luis Porras

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

El hotel está en una posición fantástica en la ciudad, se puede llegar a todo a pie. La habitación era muy acogedora con vistas al puerto, un gran detalle. La entrada fue muy rápida y los recepcionistas nos ayudaron en todo momento. Un desayuno completo y con opciones para niños y alternativas sin gluten. Si vuelvo a Cartagena, volveré a este hotel.

Agradécele a manuorts
JLPorras, Gerente en NH Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado manuorts,

Muchas gracias por sus agradables palabras y sus magníficos comentarios acerca de nuestra fantástica ubicación, nuestras vistas al puerto y la eficiencia de nuestro equipo de recepción. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro, en NH Cartagena.

Reciba un cordial saludo

Atentamente

Josë Luis Porras

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Sólo pasamos una noche pero su ubicación nos permitió poder recorrer lo imprescindible de Cartagena. El parking del hotel también nos vino muy bien porque teníamos que utilizarlo por la tarde y volver entrada la noche.
En otra ocasión, que esperamos sea más larga, no dudaremos en repetir.

Agradécele a Jorge L

Estimado Jorge L,

Nos alegra saber que su estancia en NH Cartagena, estuvo a la altura de sus expectativas y que nuestra ubicación le permitió un fácil desplazamiento por la ciudad. Estamos deseando, recibirle en su próxima visita, para poder hacer de su estancia una experiencia única.

Atentamente

José Luis Porras

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Seleccioné el hotel por su ubicación y experiencia en anteriores estancias cortas por trabajo.

La ubicación es perfecta, tanto de cara a tener una salida más o menos rápida de la ciudad, como para poder recorrerla.

El desayuno tiene una variedad y calidad aceptable. Quizá podría incluir algún producto más.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios