“Imprescindible”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

He ido muchas veces con mi familia y el trato siempre ha sido magnífico. La cocina de este restaurante nunca defrauda y nunca cae en minimalismos (lo cual se agradece mucho). El personal es muy profesional y atento y las vistas sobre la bahía lo convierten en un lugar imprescindible para visitar.

Jose Manuel

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jose M G
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos del lugar hasta que ves que el servicio de mesa mengua exponencialmente y decides no ir más, el lugar de terraza lo tienen dejado, se caen los tubos amarillos del techo y no los arreglan... tristemente tienen unos camareros poco profesionales para lo agradable y bonito del lugar

Agradécele a ricardot935
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento inmejorable, frente al puerto deportivo.
Servicio joven y muy profesional.
Rollitos de pato deliciosos. Tataki de atún muy sabroso y una abundante fideuá con intenso sabor a marisco, abundantes gambas, chipironcitos, y en su punto de cocción.
Experiencia muy agradable q repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a juanfernandop853
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Hemos ido 6 adultos y 3 niños, teníamos reserva dentro ya que el tiempo estaba regular para la terraza, nada más llegar nos encontramos con la grata sorpresa de que tienen monitor para los niños (Miguel, super apañado), nos tomamos una cerveza en la terraza y pasamos dentro donde teníamos una estupenda mesa con vistas al puerto, a los niños les hemos pedido el menu infantil con patatas fritas( forma de carita) croquetas caseras y pollo empanado y los adultos hemos pedido Salmorejo de frutos rojos, tataki de atun, gyozas de pelotas, wantun de marisco,mini rollitos de pato, pan Bao y taco de conejo, eso de entrante y luego dos de caldero, 2 hamburguesas y noodles de verdura y pollo y de postre dos sorbetes mandarina y limon y 2 tartas de la abuela. Todo, absolutamente todo estaba espectacular y el servicio de 10 y ya para sorpresa final me he dado cuenta que al estar firmadas por el chef las botellas del agua de que es un compañero del cole de toda la vida y que siempre hemos ido juntos a la misma clase ya que él es Martinez Lopez y yo Martinez Gozalez, asi que enhorabuena a Pablo por el gran restaurante que tiene.

Agradécele a Chema M
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es maravillosa a orillas del puerto deportivo de Cartagena, el trato de la camarera fue impecable y la comida muy buena. Es una opción muy recomendable cuando estás en esa maravillosa ciudad. Sin duda será mi restaurante de cabecera cuando esté en Cartagena

Agradécele a princeofuniverse