“Muy top 👌”

Tasca Tio Andres
Clasificado como N.º 21 de 430 Restaurantes en Cartagena
Comida: Mediterránea, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Asador tipico castellano Carnes de alta calidad a la brasa Variedad de tapas elaboradas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un lunes a cenar, era el cumpleaños de mi mujer, no pude acertar con mejor sitio, comida muy rica, vino de gran nivel y precio espectacular, ah no se me puede olvidar el servicio de los camareros a pesar de ser un lunes y tenerlos allí hasta las 1:30 de la madrugada fue inmejorable. 100% recomendable

1  Agradécele a alberto7771

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a media mañana para tomar un pincho

Lo vi muchas veces y nunca me decidí a pasar, miércoles y la barra a rebosar de pinchos un buen punto a su favor que la mayoría de sitios asta el fin de semana no se esfuerzan en tener una variada oferta...(normal),

Bueno tomamos croqueta de carabinero riquísima y rollito de berenjena con pollo y salsa de trufa espectacular la salsa buenísima.

Barato para tomar un pincho no es, pero creo que lo que pedí y lo que me comí el precio lo justificaba.

Repetiré para ir a comer cuando pueda quiero ver que más tienen que ofrecer.

Un detalle que me pareció muy bueno fue el poner un cartelico en cada pincho en muchos sitios no tienen y no sabes que es cada cosa.

1  Agradécele a sergio d
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Hemos ido en varias ocasiones y la comida esta bien. Te ponen de aperitivo pan tostado con sobrasada y a resaltar jamón, calamares a la plancha, ensalada, chuleta...Está bien para tomar algo informal de vez en cuando
servicio normal, ojo a los camareros comen y beben delante de los comensales, no queda muy bien.

1  Agradécele a laschozas75
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, quizá un poco cortos algunos platos (no todos) para el precio que tenían.
Aconsejable ir al menos una vez para probar.
No os vayáis sin probar el salmorejo.

Agradécele a Tour728189
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Alcachofas crujientes con jamón....son láminas de alcachofa frita con algo de jamón y algún trozo de pescado que se ha colado en la freidora. Los huevos rotos con gulas......son de Mercadona, los huevos muy echos y las patatas inexistentes......eso sí....aceite el que quieras. Una pena.

Agradécele a Jose Maria M