“Magnifico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 3
Cartagena, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daydream8...
“Magnifico”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo muy limpio, tanto Nacho como Carlos son unos anfitriones estupendos, te ayudan en todo, está en pleno parque natural.
El desayuno muy bueno, el café es posible su mejora, las frutas de su huerto un gustazo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Jorge Muñ...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Top one”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estancia en la casa rural en Las Jordanas fue de 10.

La ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, junto a unas playas sorprendentes, inmersas en un paraje muy bien conservado.

La casa cuenta con todos los detalles que puede uno esperar, o incluso más, y una decoración exquisita.

Y, quizás lo mejor, la hospitalidad de los anfitriones. Siempre pendientes de las necesidades de los huéspedes y disponibles para cualquier duda, explicación o, simplemente, una conversación.

Probablemente nuestra mejor estancia hasta el momento. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Podopatro
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente elección ”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana de San Juan estupendo en Clablanque, en este alojamiento rural, todo un 5 estrellas, limpieza y decoración un 10, desayuno con vistas riquisimo preparado por Nacho en la terraza, Carlos un encanto y muy accesible. Volveremos sin duda cuando volvamos por la zona. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
jjs36963
Crítico de nivel 3
“Anfitriones perfectos”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es preciosa, muy bien decorada. La limpieza excelente. Pero sin duda, lo que más recordaremos es la amabilidad y pasión de Nacho y Carlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Luisillos
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“La excelencia se queda corta...!!!”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

He vuelto a este alojamiento después de dos años y la evolución ha sido una sorpresa muy grata. recuerdo que hace dos años nos pareció un alojamiento excelente, ahora nos parece por encima de la excelencia.
Nacho y Carlos siguen cuidando con mimo todos los detalles y las necesidades de los huéspedes. La limpieza sigue siendo inigualable (no podrás encontrar una mota de polvo aunque lo busques) y el gusto en la decoración es impresionante. Parece un cuento de hadas.
La situación geográfica donde está ubicada la casa es en medio de un paraje natural protegido y restringido. Si necesitas tranquilidad, naturaleza y cuidados, este es el mejor sitio.
La huerta murciana es preciosa, los árboles una maravilla, incluso cuentan en su espacio con un olivo de 350 años enorme y precioso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
8 jul 2017
Gracias chicos! Ya formamos un buen grupo de clientes, huéspedes y amigos. Nos encanta que os sintáis como en casa y volváis renovados por dentro y por fuera. Os deseamos un 1.000.000 de felices inmersiones más en Cabo de Palos que es el paraiso del submarinismo y que el olivo y nosotros seamos testigos. Hasta la vista!
Carlos y Nacho
Miriam de...
“lo mejor de Cartagena”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un lugar increíble, la casa es preciosa, el entorno también, y Nacho y Carlos son encantadores. Merece mucho la pena!

Fecha de la estadía: junio de 2017
7 jul 2017
Muchas gracias Miriam por hospedaros en casa. Ya sabes que nuestro tesoro es el mar, nuestro tesoro es Calblanque. Gracias también por ayudarnos a cuidarlo. Hasta cuando queráis, será un placer hospedaros de nuevo!
desoskin
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien situado dentro del parque natural de Calblanque. Los propietarios, encantadores, nos hicieron la estancia muy agradable.
Esperamos volver pronto a desayunar en esa terraza al solecito mientras el olivo centenario nos observa pasar por este mundo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Muchas gracias chicos! Nos alegramos que hayáis disfrutado y esperamos que que con ganas de volver pronto. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo:
Nacho y Carlos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2