“Buena masa casera y buen trato”
Opinión sobre: Pizzería los Amigos

Pizzería los Amigos
Clasificado como N.º 145 de 423 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Descripción: La primera pizzería en Cartagena. Especializado en pizzas caseras y pastas. Ambiente familiar y acogedor para venir con amigos y familiares. Servicio rápido y eficiente. Puedes hacer reservas por teléfono y pedir su comida para ir. Tiene fácil estacionamiento y gran terraza en una zona tranquila. Disponemos de bases y lasañas sin gluten.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no iba a esta pizzeria que lleva tantos años en Cartagena y me dejo un buen recuerdo. La masa distinta a la de otras pizzerías y muy buena con precios nada caros. El trato muy bueno. El único pero ,las chalupas que pedimos un poco sosas. El resto muy bien todo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a milinkopantic
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no iba a la pizzería. He de decir que la comida está muy buena, las pizzas muy ricas y la mousaka también. Nunca había tenido quejas del servicio el cual, siempre había sido rápido, ágil y eficaz. Pero esta última vez el servicio fue desesperante y poco cualificado. Llegó un momento que fue desesperante y ni había manera de que nos hicieran caso para pedir la cuenta. Para que sirvieran la comida también tuvimos que esperar mucho tiempo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Cere9
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Suelo ir bastantes veces al año durante muchos años, y me ha sorprendido el pésimo servicio de hoy. Desesperante. Tanto para tomar nota, como para traer la comida y la cuenta. Nunca había tenido esa sensación...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lola3690
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Algo muy bueno del sitio es que siempre hay sitio y está en una ubicación en la que es fácil aparcar. Lo único malo es que abren a las 13:30, un poco tarde bajo mi punto de vista. La lasaña buenísima y las pizzas con muy buena pinta, aunque algo pequeñas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lauurafdzz
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018

No me ha gustado el sitio.
Las pizzas son muy pequeñas. Y al quedarse frías la masa se pone floja y los ingredientes raros. No creo que los ingredientes sean de calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a anaN7400GP