“Estrella dudosa.”

Clasificado como N.º 5 de 432 Restaurantes en Cartagena
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante tapería muy acogedor y luminoso en un lugar privilegiado donde el producto es el protagonista. Cocina de mercado
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

El sitio es bueno, pero cometieron varios fallos que le quitan la estrella, o al menos, hacen que no volvamos. No fue mal la cosa, pero espero que entiendas mi comentario.

De primeras, pedimos dos cervezas, y nos trajeron una tapa de la casa antes que la cerveza. tuvimos que pedirle explícitamente que nos trajeran la bebida antes de darle un bocado... como con urgencia.

Buenos snacks, buen trato, buenos cubiertos.

Vamos a los cocktails. Regulares. 14 euros cada uno, y no eran muy buenos. No los hicieron delante, tardaron... no venden muchos cocktails creo...

La comida, toda buena, todo riquísima, pero no hubo ningún plato que te hiciera cerrar los ojos.

Cuando comes en estos sitios, quieres que se te erice el bello, que cierres los ojos, que ALUCINES, y no alucinamos con apenas nada. Si, un snack de jerez con hueva y los quesos. el resto? si, todo de primera, pero no sorprende.

Quizás sea porque no es la comida que solemos tomar, o de moda, con sabores potentes, soja, cítricos, crudo, mar... pero esta apuesta es muy homogénea, muy lineal, creo que incluso ellos lo definen así, y nosotros queremos "SHOCK ".

Insisto en que el queso, BRUTAL. Yo iría a Magoga a comer buen jamón, buen queso y algún plato, pero como experiencia de 300 euros no.

Toma esta crítica como es, puedes ir, disfrutar, pero no es el mejor estrella Michelín al que vamos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a JoaquinMb
Escribir una opiniónOpiniones (1.069)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que a nosotros nos gustó mucho la experiencia en Magoga, porque considero que ir allí no es solo comer, sino disfrutar de la experiencia con su comida. Nos decantamos por el menú degusta degustación y su maridaje y para nosotros fue un acierto absoluto. El trato por parte de los camareros fue excelente.
Encima celebrabamos nuestro aniversario y tuvieron el detalle de regalarnos una tarjeta de felicitación, la cual nos hizo mucha ilusión.
Podría mencionar todos sus platos porque todos estaban muy ricos pero como amantes del queso, tengo que mencionar su espectacular carro.

Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Herminia M
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Terriblemente decepcionados.

Hay expericencias regulares. Hay experiencias malas. Hay experiencias peores y después está Magoga. El servicio es deficiente. La cocina necesita mucho trabajo y más trabajo. Hay ingredientes que son de tremendamente inapropiados. Una música desagradable envuelve a todo el enotrno. ¿Música en un restaurante? No gracias. Y menuda música. Un horror. Las camareras absolutamente tensas. En algunos platos algunos ingredientes tremenedamente insufribles y salados.

Hemos estado sin bebida mucho rato y hemos pedido atención. Hemos querido ser benevolentes ante tremendo fallo nada más llegar. Pero no. La benevolencia no es suficiente para ellos. No sólo no se han disculpado sino que (tras pagar por todo el maridaje) nos han cobrado aparte esas dos copas de champagne). Aunque correcto parece un gesto de poco oficio...

Encima querían que esperáramos a que la chef viniera a hablarnos cuando ya nos marchábamos y casi se nos exigía que esperáramos ... menos mal que no llegó a tiempo. Nos fuimos antes. ¡Nos persiguió por la calle!

Una buena bodega y buenos quesos no deberían justificar una estrella.

Pero en verdad qué deficiente la cocina, el servicio y el ambiente.Muy mal recuerdo y una vergüenza para una tierra tan rica y tan maravillosa y que tiene tanto y tanto que ofrecer.

Todavía esperamos que la Región y en particular Cartagena dé una verdadera lección de resturación.... qué lejos !!!! ¡Qué pena!

Fecha de la visita: abril de 2021
6  Agradécele a MORROFINO R
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Never More!!! Bluffffff totaaaaal

Muy lejos de las más bajas expectativas. Probamos experiencia completa. 155€ por personas Aburriría con todos los platos mal concebidos y peor ejecutados. Terrible y triste experiencia. Encima el servicio no acompaña sino que enerva a los pastores. Gran selección de vinos, lastima los platos y el servicio. Un música infernal. Regalo Hosteleria nivel 0: Jamás música en un restaurante. No gracias! Un desastre total y absoluto. En la region de momento no hay que acercarse a estos lugares que estarían en séptima u octava fila en cualquier capital gastronómica. Llegará el momento pero no. Desde luego no será Magoga. ;(

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a summa a
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021

Me encanta este restaurante. cada vez que voy este lugar me atrae más. lugar más sugerido. y el servicio también es bueno. Volveré pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a pansy r