“Comida con vistas al mar ”

El Chalé Arroceria Freiduria
Clasificado como N.º 61 de 423 Restaurantes en Cartagena
Descripción: Retaurante especializado en arroces y fritura. El comedor es una gran terraza con vistas al mar y al Puerto de Cartagena, desde donde se puede disfrutar de la entrada y salida de todo tipo de embarcaciones, desde los más pequeños de la Escuela de Vela hasta los enormes cruceros de turistas. Las vistas son espectaculares y en cocina se utilizan productos de primera calidad.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio donde degustar una comida a base de pescado con unas magníficas vistas. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a EduardoC478
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, vistas a toda Cartagena, buena comida y buen servicio. Se recomienda hacer reserva porque suele haber mucha gente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MariaJesusGracia
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Nos dijeron que abrían cocina a las 8, esperamos sin problema y a las 8.35 nos levantamos de la mesa sin que nadie viniera a atendernos. Es más, limpiaron todas las mesas del comedor excepto la nuestra, supongo que para que nos quedara claro que no tenían intención de atendernos. Había varios camareros en la barra relajadamente disfrutando con sus compañeros el cambio de turno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 80natl
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de amigos para probar el restaurante , pero fue decepcionante , tanto en calidad como en relación calidad/precio. 4 entrantes: mojama mediocre, mejillones aceptables, almejas aceptables y boquerones rebozados. De plato caldero , bastante mediocre ( pasado de cocción y apelmazado). Postre: tarta queso, tarta abuela y tarta cartagenera calidad regular . Precio por persona 38 euros . Realmente no me gusto la calidad y relación calidad precio regular. Sitio muy incomodo por la cantidad de gente efectivamente los pájaros molestan

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jjruana
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Fuimos a tomar una cerveza en la barra de este restaurante-chiringuito que dispone de unas vistas espectaculares; como hacía mucho viento y estaba nublado tenían los "plásticos de cerrar espacios" echados y cuando nos sentamos en la barra el piar de multitud de pájaros nos llamó la atención, lo comentamos con el camarero y nos informa muy jovialmente que efectivamente hay pájaros que se meten en la zona de barra y pequeño comedor y que además incluso cuando quedan restos de cerveza de cambiar un barril se la "beben"...... creo que no percibió nuestras caras de asombro o si las percibió las tomó por "fantástico que guay". Pues mire no, creo que es de una irresponsabilidad absoluta el que los pájaros estén rondando por encima de las cabezas de los clientes y entrando y saliendo de la barra y posándose en "todos lados", básicamente es poco higiénico por ser muy suave y por supuesto creo que no volveré, porque no estoy hablando de que como estamos al aire libre..... no es un lugar con un cerramiento y además los pájaros están a sus anchas, menos mal que sólo eran pájaros relativamente pequeños pero aún así entiendo que transmisores de enfermedades y elementos sucios de la calle. Bastante desagradable.
Y por aportar algún dato más por si alguien se decide: una caña, una copa de vino blanco (regular) y un platito de hueva de maruca con almendras 11.50€ en barra.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Passport50115178460