“Lamentable”

Omkara Restaurante
Pedir en línea
Clasificado como N.º 24 de 422 Restaurantes en Cartagena
Comida: De la India
Descripción: Restaurante Hindú en Cartagena. Amplia y variada carta. Platos vegetales, infantiles, postres, batidos de yogur hindues. cordero handy wala. COMIDA PREPARADA PARA LLEVAR
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer, 3 de mayo, mi familia y yo realizamos un pedido a domicilio a Omkara. Lo hicimos a las 13:50 y nos dijeron que estaría en mi casa a las 14:55. Cuando vimos que no llegaba, intentamos contactar con ellos, sin resultado. O comunicaba o directamente no nos cogían el teléfono. Seguimos insistiendo, hasta que mi padre decidió ir al restaurante porque, como ya he dicho, no sabíamos nada del pedido. Pues bien, el pedido ni siquiera había salido del restaurante, después de haber esperado más de dos horas. Por supuesto, con anterioridad, nos cobraron unos gastos de envío de un servicio que al final no utilizamos. Y por si no fuera poco, también nos cobraron por un pan que no nos pusieron. En definitiva, una pésima organización.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Albablanc
Excursion722666, Propietario en Omkara Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días, ante todo disculparnos por lo sucedido, tienen razón en todo y me alegra mucho que me hayan hecho este comentario porque por fin puedo tener la posibilidad de comunicarme con ustedes. La verdad que el servicio del domingo fue lamentable , lo que ocurrió es que los pedidos de primera hora tardaron mucho en llevárselos porque los repartidores también estaban saturados, los clientes no paraban de llamar y una persona estaba solamente atendiendo las llamadas que por otra parte la línea pareció saturarse. Esta persona era la que se encargaba de organizar, al principio todo iba muy bien pero a causa del colapso de los pedidos que no se podían Repartir y de la línea telefónica saturada se convirtió en un caos.
Por la tarde estuve intentando contactar con ustedes pero no pude porque el pedido en curso caducó , llamé a justeat para que me dieran su número de teléfono pero no me dieron por la política de protección de datos, así que no pude disculparme con ustedes.
Me gustaría poder compensarles con un pedido sin cargo por favor llámenme al restaurante y me hacen el pedido cuando lo deseen.
Un saludo y disculpas de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde nada más abrir la puerta te atienden muy bien y sobretodo con una sonrisa por delante y con mucho respeto. Hay una camarera que te trata muy bien y ademas se le ve que es una persona con clase y respetuosa, organizada y sobretodo atenta por si te falta algo y puedes preguntarle cualquier cosas que ella con gratitud te va a atender. Da mucho gusto ir a comer a sitios así con gente tan agradable. los platos están muy deliciosos y se nota muchísimo la calidad de la comida. lo recomiendo totalmente

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a BorjaFernandez
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi pareja y yo a comer y hemos salido encantados. Calidad, buena presentación y buenos precios. Volveremos:)

Agradécele a 795raqm
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Restaurante maravilloso en el centro de Cartagena, voy casi todas las semanas. Un placer en todos los sentidos. El local es muy agradable, una atmósfera tranquila que acompaña a los sabrosos platos de la carta (riquísimos, muy elaborados). El trato del personal es impecable, súper atentos. Gracias!

1  Agradécele a laurafmra
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Nos encanta ir. El mejor restaurante de comida hindú que conozco y tenemos la suerte de que esté en Cartagena. Sitio tranquilo, espacioso, buen ambiente. La atención estupenda y la comida también. Vamos muy a menudo, además a mi hijo le encanta celebrar allí su cumpleaños. Siempre llevamos un roscón de Reyes en vez de tarta para las velas y no nos ponen pegas. Esta última vez incluso pusieron sus velas, siendo tan observadores que sabían que cumplía 15 años. Todo el personal es atento y educado. Si buscáis un buen restaurante para probar esta comida, no dudéis.

1  Agradécele a O2510KMcarmeng