Lo más destacado según el crítico
Rincón de Cartagena con mucho encanto

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020
sillobre
Cartagena, España
mediante dispositivo móvil
pequeña pero muy bonita.

una playa no muy grande pero de aguas cristalinas,muy bueno para hacer snoker y buceo y para ir en... Más información

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019
larry6465
alicante
Leer las 68 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde US$ 33,90
desde US$ 47,19
desde US$ 52,93
desde US$ 102,83
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una de las calas más bonitas y con más encanto de la costa de levante, es un pequeño rincón , escondido, donde podemos disfrutar de aguas cristalinas con corte oceánico. Recomiendo de manera indudable hacer las actividades de Kayak de una pequeña empresa local que se encuentra en la misma playa, ofrecen dos rutas a dos Cuevas, he realizado las dos y son unas actividades ideales para pasar el día con la familia o la pareja. Descubrimos las playas vírgenes que nos podemos encontrar en el corte de la montaña de Cartagena, rincones paradisiacos, como anécdota añadir que a mi me gusta practicar esta actividad con mi Labrador, pasamos un día fabuloso siempre que vamos a esta playa.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 439mercedesh
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A lo largo de toda costa de Cartagena hay un montón de Calas muy bonitas dignas de enmarcar y otro montón de playas preciosas, evidentemente entre ellas se encuentra la playa del Portús, que con buen olfato empresarial alquilan kayak y es lógico porque el entorno está lleno de Calas semi salvajes tan preciosas, que te emocionas cuando llegas a cualquiera de ellas. El inconveniente de venir a esta playa en verano es el aparcamiento porque la plaza del "pueblo" es pequeña y no tienes donde dejar el coche, que dicho sea de paso en pleno verano ponen un chiringuito en medio de esta plaza. A partir de otoño suele verse con frecuencia gente en la orilla pescando con caña, deduzco que debe haber buena pesca. Las pocas personas que viven aquí durante todo el año, tienen que estar en la gloria bendita porque es un lugar muy tranquilo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a sillobre
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

¡No vayáis, especialmente a finales de agosto, cuando vamos nosotros!
Camping nudista con acceso privilegiado a una pequeña cala natural. El paraíso❤

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Kike P
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Es una playa de aventura, fresquita y escondida, llena de acantilados, profunda...contratemos una salida en kayak a la cueva del gigante pero hay más salidas diferentes para otros días, la arena es de graba gruesa de tormenta...

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Santosdeelche
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Difícil estacionar debido a la poca amplitud de la playa, playa tranquila de agua cristalina, un poco incomoda la arena debido a que está formada por piedrecitas de pequeño tamaño y esto hace que te claves constantemente en ella.
Playa muy bonita y recomiendo su visita a pesar de algunos inconvenientes.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a javier g