“top 5 en cartagena”

Clasificado como N.º 51 de 415 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

excelentes carnes a la parrilla, pinchos y pescados. De los mejores sitios de cartagena, menu diario 16€.

Agradécele a osborne_ESP
Juan J, Director de Relaciones con Clientes en El Pincho de Castilla, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

¡Hola!

Así es tal cual cada vez nos conocen más clientes. Nos gusta mantenernos a la altura de tales críticas positivas y, es por ello, por lo que día tras día seleccionamos las mejores materias primas.

Muchísimas gracias por su visita y hasta la próxima.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado maravillas y así es, el restaurante y la comida de 10 , el servicio pésimo, los camareros peleándose entre ellos, me retiraron los platos y trajeron otros antes de terminar, el dueño bellísima persona y muy amable, debe revisar el personal, los sitios de categoría merecen lo mismo cara al público, pueden mejorar.

Agradécele a Adrián G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Un lugar para no volver, hace unos días comí allí con una amiga y terminé pidiendo la hoja de reclamaciones, por el trato humillante y grosero que recibí por parte del dueño.
Todo fue, porque el servicio era malísimo, los camareros pasaban por tu lado, los llamabas y te ignoraban, sin embargo, a otras mesas las atendían antes, aunque tampoco se esforzaban demasiado. Al ver este pasotismo deduje que había dos tipos de clientes, los que comían a la carta y los que, como yo el plato del día, así que sin cortarme un pelo pregunté ¿aquí hay dos tipos de clientes, los de la carta y los del plato del día?,. La comida aceitosa y salada, se aprecia en la foto que pongo, para que se vea es verdad.
Llegó la hora de pedir la cuenta y ni caso, como si fuera invisible y a todo esto aparece el jefe, caminando entre el pasillo del comedor y diciendo bien alto, para que todo el mundo lo oyera. “Dadle la cuenta y que se vaya, que para 12€ del menú que se ha gastado, hay que ver el follón que está dando”. Me encaré con él por supuesto, diciéndole que quien era él para llamarme la atención en público, que era un grosero y un maleducado y que me diera la Hoja de Reclamaciones. Tengo claro que se atrevió conmigo porque soy mujer, si llego a ir con mi marido no dice ni pio y si lo dice, de la torta que le da, todavía esta buscando el camino de vuelta a casa.
A todo esto, al darle la Hoja de Reclamaciones para firmar, añade la coletilla que “era una venganza porque no nos había invitado a un chupito”, cuando yo no se lo pedí, porque tenía que conducir.
Vamos que si vais no pidáis menú del día, que seréis tratados, poco menos que si fuerais pordioseros.

3  Agradécele a Nela_Cartagena
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

He parado aquí para tomar algo en media hora que tenía entre visita y visita de trabajo. He pedido un refresco y un pincho. He de decir que no son pinchos simplones, tienen su elaboración y el que yo me tomé era contundente; por lo que más allá de la cocina, no puedo hablar. Sólo puedo decir que el pincho en sí, en todo su conjunto, estaba bueno y me gustó, yo posiblemente le cambiaría la base del pan blando por un pan frito, por ejemplo, pero eso ya es mi gusto personal.

También hablar de la cámara expositora de carnes, que por esa parte y el pincho, he quedado invitado para una próxima vez. Pero, no tengo claro si el servicio me ha dejado invitado.

Para media hora que tenía, he pasado la mitad del tiempo esperando que me sacaran el pincho, y es que el camarero que me atendía estaba de charla con una conocida y además, el trato en sí ha sido de camareros que llevan toda la vida en el puesto y como que están un poco de vuelta de todo.

Por otro lado, otro detalle que no me hace quedar invitado para volver, ha sido la cuenta. Al verme la cuenta, uno de esos detalles que ya están en desuso y que hoy en día se ve más como picaresca para subir el pago final, es que añaden el 10% a más. Es decir, vas a consumir, ves el precio público de los pinchos y demás, te supones que el precio que tienen expuesto es el precio "cerrado" pero te llevas la sorpresa que no lo es, sino que te "clavan" el truquito pícaro de añadir el IVA.

Ahora que ya estoy sobre aviso, ya sé que si vuelvo para hacer una comida comida en este lugar, en la cuenta final habrá "incremento" pero creo que es algo que ya no está en uso (pues así lo veo muchas consumiciones) y queda bastante feo.

1  Agradécele a AngelTS
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar mejor , aunque nosotros tuvimos la suerte que tuvimos mesa , en la cual nos prepararon un chuletón con un buen vino de acompañante, un lebguado también exquisito y como no esos postres caseros tan buenos. Espero volver a visitarles un saludo.

Agradécele a Maria D