“VUELTA AL CIELO”

20:00
Clasificado como N.º 67 de 424 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialidad en carne a la brasa de aiste y buey rubio, cochinillo, asado de lechazo, pescados.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por fin hemos podido volver a este magnífico restaurante Cartagenero.
Como siempre, una perfecta atención por parte del personal.
Recomiendo una carne de vaca vieja con maduración de 18 meses que nos ha parecido espectacular.
El postre casero no os lo podéis perder, siempre sorprende.
IMPRESCINDIBLE la visita a esta Catedral Gastronómica Cartagenera.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a antoniosanchezasc
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Es un restaurante de una cierta categoría y con mucha solera en Cartagena. El entrecote a la piedra muy rico, ahora que el momento de pedir la cuenta es para echarse a temblar, pues todo tiene un sobreprecio a mi juicio desproporcionado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no venía yo a comer a este restaurante y eso que siempre lo he considerado como uno de mis favoritos de Cartagena. Hoy he vuelto a probar su cocina y mantengo la opinión tan excelente que tenía hasta ahora. Aquí hay una carta muy completa para todos los gustos y bolsillos, aunque hoy nosotros hemos elegido el menú y desde luego nos ha parecido estupendo en todos los sentidos. No olvidemos que desde hace muchos años este restaurante es una referencia de la gastronomía y su éxito se basa en la buena profesionalidad del servicio de mesas y de las buenas manos que hay en la cocina. Por cierto, la camarera que nos ha atendido se llama Belén (le he preguntado el nombre) y ha sido tan amable durante todo el tiempo que hemos estado aquí, que si yo tuviera un negocio de Hostelería, me gustaría que todos los trabajadores fuesen igual de atentos, agradables y profesionales como esta señorita. Tengo muy claro que volveré a comer pronto a este restaurante y lo haré con mi amiga Tamara

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sillobre
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada año volvemos a Cartagena después de Navidades a pasar unos días y visitar a unos amigos en nuestras vacaciones de invierno , y siempre como cita ineludible buscamos hueco para comer en el Pincho de Castilla. Un local muy acogedor y donde nunca se falla. Unos camareros súper profesionales y una calidad insuperable. El año que viene volveremos a repetir. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a elena3643
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente jamón, excelente chuletón y excelentes anchoas.
Servicio flojo, si pagas unos estupendos productos y una carne fantástica y muy bien cocinada deberían de ofrecer un servicio a la altura. Hay camareros que te pueden arruinar un negocio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jolugardi
Juan M, Director de Relaciones Públicas en El Pincho de Castilla, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

¡Hola!

Nos alegro de que valore positivamente nuestra comida.

¡Esperamos verle pronto!