“Un gran descubrimiento”

Oven Murcia
Clasificado como N.º 8 de 981 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 14 - US$ 28
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de primera y bien presentada, buenísimo servicio por parte del personal de sala, en especial Luís y su mojito de maceta

Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a juanmuniozpagan
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Muchas gracias Juan por venir.
Será un placer volver a atenderos pronto.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos la burrata Oven, muy fresca, y que estaba espectacular. La pizza de masa fina de espelta muy buena, con panceta italiana que te hacía llorar de felicidad. Y la pasta con trufa y boletus muy aromática, nos la comimos en dos minutos. Además, muy bien de precio. Repetiremos pronto.

1  Agradécele a mildre666

Muchas gracias por el comentario.
Estaremos encantados de recibiros pronto.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el lunes cenando con mi mujer y mi hijo, la comida de gran calidad, pizzas de masa fina, cenamos una metropolitan y una prosciutto y los postres una pasada recomiendo probar la tarta de queso con dulce de leche.El servicio excelente. Ismael y Juan Carlos nos atendieron de maravilla, nos hicisteis sentir como en casa. Muchas gracias por todo, volverémos.

1  Agradécele a Angel M
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Muchas gracias por venir Ángel.
Nos alegramos que disfrutarais todos de la cena.
Esperamos volver a veros pronto por aquí.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta casa es un restaurante excelente, el servicio es fantástico y se hacen adorables, volvemos tantas veces que ya nos sentimos en casa, es italiano en su carta, y mira si no vienes que pena por tiGracias tesoros

1  Agradécele a AndresMazarron

Muchas gracias Andrés por venir.
Siempre es un placer atenderte.
Esperamos verte pronto por aquí.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pedimos pasta y pizza y nos sentamos fuera con los aspersores de vapor, Luis el camarero muy majo y atento.

Agradécele a carlagm119
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por venir Carla.
Esperamos que puedas volver pronto.