“Estuvimos mi pareja y yo unos”
Opinión sobre: Local de Ensayo

Local de Ensayo
Reserva una mesa
mar., 2/6
20:00
Clasificado como N.º 4 de 966 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 67 - US$ 78
Descripción: Local de ensayo es el lugar donde David López pone de manifiesto todos los conocimientos gastronómicos que ha adquirido a lo largo de su trayectoria como cocinero y donde, además, desarrolla, con un carácter y estilo propios, nuevas ideas y ocurrencias. Asimismo, es un lugar que David concibe, más que como un restaurante, como una casa, porque en ella pretende reunir tanto a amigos como a desconocidos, dentro de un ambiente cómodo, agradable e incluso familiar, con la intención de que degusten y disfruten sus elaboraciones.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo unos días antes del confinamiento y la verdad que hemos añorado esa experiencia estos días. Local y atención excelente y comida exquisita. Sin duda, en cuanto podamos, repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 664manuela
LopezCarreno, Propietario en Local de Ensayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias por vuestra visita. Esperamos poder volver a abrir las puertas de Local de Ensayo pronto y volver a recibiros en esta casa, sin duda la vuestra también.

Gracias de todo corazón.

Restaurante Local de Ensayo.

Escribir una opiniónOpiniones (660)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recomiendo totalmente una cena en este lugar inédito. Tiene un encanto especial y la atención como la cocina es espectacular.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a elenaiW4631ZM

Mil gracias Elena por la visita y por esta reseña.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,

Restaurante Local de Ensayo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos probado el menú a domicilio. Innovando en época de pandemia. La carta es diferente.
Una gran experiencia. Nos ha encantado.
Destacamos el Brioche con panceta de chato, dentro de los entrantes. Y el lomo de gamo como plato principal.
Los postres espectaculares. La susorrija muy buena. Pero son los mochis los que se llevan la palma, increíbles.
Muy muy recomendable la experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a fcomarino
LopezCarreno, Propietario en Local de Ensayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Paco, mil gracias por su reseña. Nos ha hecho mucha ilusión leer sus palabras, más aún en esta época tan compleja que estamos todos viviendo.

Son días de mucho esfuerzo y dedicación para sacar adelante este proyecto, pero estamos seguros que lo vamos a conseguir.

Vamos a ir ensayando más platos en la carta para las próximas semanas, y alguna que otra sorpresa más.

Gracias de todo corazón.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero y nos encantó, tanto la comida como el servicio fue excelente.

Pedimos el menú largo; por ejemplo, el coulant de yema campera nos pareció espectacular.
Por cierto, el somellier...
¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a sonmtnez

Un millón de gracias Sonia por estas amables palabras. Esperamos poder abrir de nuevo pronto y poder seguir haciendo lo que más nos gusta, ensayar y cocinar.

Y por supuesto que estamos muy contentos con la labor de nuestro sumiller Pedro Jiménez, cada día nos sorprende más con las referencias que está introduciendo en carta.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima, el trato súper agradable y la presentación de los platos muy buena.
Volvería una y mil veces.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Pedro-RodenasGT

Un millón de gracias por su visita y por estas amables palabras Pedro.

Y nosotros estaremos encantados de volverle a recibir una y mil veces más en nuestro humilde laboratorio de ideas.

️️️