“Buena comida”
Opinión sobre: Asadero Rosarito

Asadero Rosarito
Clasificado como N.º 223 de 966 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 4 - US$ 34
Descripción: En Asadero Rosarito cocinamos por ti todos los días de la semana. Queremos que disfrutes de la cocina murciana y tradicional, explorando los distintos e intensos matices de nuestra gastronomía presentada de una forma creativa, minuciosamente elaborada y siempre con productos frescos de primera calidad. Deléitate entre la gran variedad de platos que preparamos a diario. Tómalos en nuestros salones y terraza exterior o si lo prefieres, llévatelos a casa. Contamos con menú diario, con varias opciones a elegir y que renovamos a diario. Tómate una tapa en nuestra barra. Celebra en nuestros salones reuniones de trabajo o celebraciones familiares rodeado de los tuyos. Abrimos todos los días desde las 7:00h hasta las 17:00h.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es excelente, a buen precio y servicio rápido.
Lo mejor es su servicio que tienen de comidas para llevar.
Ademas esta situado en una zona muy buena junto a la avenida Juan de Borbon y y muy cerca de la Avenida 1º de Mayo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fercrempri
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entiendo que Rosarito ofrece mucha calidad en sus platos. Además la variedad de platos para llevar es muy grande. Ahora bien, las interminables colas para recoger el encargo los fines de semana me han cansado. Estuvimos haciendo cola 1hora entero. Serán muchos clientes. Habrá manera de gestionar esto de alguna manera más ágil?

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 82mariay
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Fuimos a tapear en la barra y se nota que es un sitio con solera.

Tapas tradicionales pero de calidad.

Buenas ensaladillas, pulpo, tapas murcianas a precio ajustado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JoaquinMb
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019

Soy clientes habitual de Asadero Rosarito desde hace varios años, cada vez que voy a Murcia siempre paso por alli.

Rosarito cuenta con una de las mejores ensaladillas rusas de Murcia, así como tambien con un exquisito Pollo Asado y a la Brasa.

Por otra parte suelen hacer diferentes platos caseros cada día con lo que la variedad es muy buena, desde una excelente paella a unos riquisimos macarrones.

Finalmente destacar sus postres caseros que también son deliciosos.

100 % lo recomiendo para cualquier persona que vaya por Murcia, y ademas a un precio razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Mursianico_Viajero
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llamo y no contestan, en su pag web dice que abren todos los días ...
Cerrado en el día del Bando, en plenas fiestas de Primavera?
En Internet dice que está abierto ...
Falta de información cierta.
Por otro lado me consta de su alto nivel y seriedad, por eso me extraña tanto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Mª Ángeles L