“Muy bien”
Opinión sobre: Nada Escrito

Nada Escrito
Clasificado como N.º 100 de 973 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Todo aquí está bueno y el precio está muy bien, el sitio es pequeño así que te recomiendo reservar con tiempo, sobre todo si es fin de semana o fechas señaladas como navidad o Semana Santa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a myriamzh
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

La mejor opción, excelente calidad de servicio y la comida es toda una experiencia gastronomica increíble.

Agradécele a carloscZ1647ZX
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos super originales de calidad espectacular y presentación cuidada hasta el último detalle. Ya he ido tres veces con diferentes grupos de amigos y sé que volveré cada vez que tenga la oportunidad de estar en Murcia. Trato exquisito y personal siempre muy amable y atento. Nada que añadir, excepto que nos vemos pronto :)

¡Lo recomiendo absolutamente!

Agradécele a msaeztr
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Este restaurante es todo un descubrimiento. Es el restaurante al que voy cuando quiero algo diferente. Alta cocina aprecios asequibles con atención al detalle en un local muy elegante y muy bien cuidado. La comida está deliciosa y el servicio es estupendo. Estoy deseando ver qué añaden a la carta. Cien por cien recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a IsaMC8
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular, bien decorado, con un emplatado elegante y la comida riquisima con productos de calidad. En pleno centro de Murcia tienes la opción de disfrutar de platos innovadores en un local muy acogedor. Hay gente que no sabe apreciar la calidad, de ahi las malas criticas de gente que va de críticos gastronomicos y solo van a dañar. 100% recomendable

Agradécele a LightPacker780643