“Para recoger en local”
Opinión sobre: Nada Escrito

Nada Escrito
Clasificado como N.º 99 de 973 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Me encanta porque han adaptado su sabrosa carta a un formato para recoger y comer en casa y dado los tiempos que corren puede uno darse un capricho sin exponerse. Muy Rico todo, repetiré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MarioD4243
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Todo aquí está bueno y el precio está muy bien, el sitio es pequeño así que te recomiendo reservar con tiempo, sobre todo si es fin de semana o fechas señaladas como navidad o Semana Santa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a myriamzh
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

La mejor opción, excelente calidad de servicio y la comida es toda una experiencia gastronomica increíble.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carloscZ1647ZX
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos super originales de calidad espectacular y presentación cuidada hasta el último detalle. Ya he ido tres veces con diferentes grupos de amigos y sé que volveré cada vez que tenga la oportunidad de estar en Murcia. Trato exquisito y personal siempre muy amable y atento. Nada que añadir, excepto que nos vemos pronto :)

¡Lo recomiendo absolutamente!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a msaeztr
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Este restaurante es todo un descubrimiento. Es el restaurante al que voy cuando quiero algo diferente. Alta cocina aprecios asequibles con atención al detalle en un local muy elegante y muy bien cuidado. La comida está deliciosa y el servicio es estupendo. Estoy deseando ver qué añaden a la carta. Cien por cien recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a IsaMC8