“Menuda sorpresa”
Opinión sobre: Moma Doux

Moma Doux
Clasificado como N.º 198 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 40
Descripción: "Moma doux" es un espacio diferente en el que disfrutar de los mejores platos gourmet tanto dulces como salados, acompañados de un buen café o té o si te atreves, probando uno de nuestros cócteles, cócteles que te harán disfrutar mientras conoces y descubres un mundo de sensaciones traídas de la coctelería clásica. Todo ello disfrutando siempre del mejor arte expuesto en nuestro local. Y sobre todo de más de una actuación en directo.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, servicio encantador y precio más que asequible y qué decir de la terraza! Buenísima experiencia que repetiremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a inmagb01
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Cuando fuimos no había nadie, el camarero no conocía la carta, no tenían la mitad de las cosas. La comida para no haber nadie tardaron bastante. Las patatas y las hamburguesas no estaban nada buenas, por no decir otra cosa. Los refrescos de lata, el pan duro y los aperitivos penosos. Hacia mucho tiempo que no iba a un sitio tan malo......lo único bueno fue le precio, aunque la verdad es que nos dejamos las cosas a mitad en todos los platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 40VRS
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Maravillosa experiencia. Si estás buscando un lugar acogedor con cocina moderna y creativa en donde te vas a sentir cómodo sin alaracas o estridencias de otros lugares más laureados sin duda tienes que ir. Los hermanos Abellan han creado un espacio con múltiples posibilidades. Se nota cuando detrás de los fogones hay ilusión y ambición. Pero si ya de por si la marinera Doux, el secreto o el helado de manzana verde merecen por si una visita si tenéis alguna fiesta en mente, presentación comercial o evento particular tienes el local perfecto. En mi caso Daniel se atrevió a darle un toque personalizado para una fiesta privada con terraza semicubuerta,cine, banda de música , dj, bailarines, showcooking, coctelería , barra de sushi, gyozas en directo,etc. Y fue inolvidable. Olvídate de otros sitios mastodonticos en donde hay 5 comuniones a la vez. Tus invitados lo recordarán para siempre. Gracias Daniel por hacer magia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a unturistaviajero
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Sólo una mesa ocupada ¡en la terraza! con un frío que pelaba. La misma temperatura dentro donde, inexplicablemente había corriente. El camarero siempre muy amable nos trajo una estufa de las de terraza sin pedirla, diciendo que no podía encender las calefacción.(??). ( Se habría solucionado metiendo a los de la terraza dentro y encendiendo la calefacción, probablemente eran fumadores, entonces cerrando las puertas de la terraza, y abriéndolas sólo para pasar).
La comida sin pretensiones. No es de recibo servir tiras rebozadas y fritas de pollo casi frío y el acompañamiento, patatas fritas de antes de ayer recalentadas en el microondas. Una pena. Gambas con una gabardina tamaño plumífero, lo que las hacía empachosas. Champiñones al ajillo sin ajo, en vez de él, pan rallado (??) y un generoso y excesivo baño pero de aceite. El bonito que acompaña al tomate partido excesivamente seco. La tortilla rica, con cebolla caramelizada. En fin, apretando un poco los tornillos lo veo un sitio con posibilidades pero ya digo, haciendo las cosas bien. Repito que el camarero, un chico joven y rubio,eficaz y encantador.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Viajero907
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Reservamos para comer un grupo de 8 amigos y cuando llegamos la mesa estaba montada para 10. Nos sentamos y no han quitado los platos y cubiertos sobrantes en toda la comida.Nos traen las cartas, le comunicamos a los camareros que teníamos reservado un menú. Al rato vuelven a preguntarnos qué menú era el que teníamos contratado. La comida es bastante normal tirando a básica, excepto el arroz y verdura que realmente merece la pena. El personal de sala poco profesional, nos han sacado los platos dos veces. Nos lo hemos pasado igualmente muy bien porque íbamos de rollo comida navideña pero no volvería por nada del mundo. Es una pena, porque el local es bonito, pero necesita profesionalizar muchísimo al personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Alberjmo