“A Domicilio”

20:00
Clasificado como N.º 241 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hace casi dos hora que pedí en Udon a través de just eat y aún sigo esperando. Sé que probablemente no será culpa de ellos. Simplemente vosotros sois responsables de que llegue en el tiempo estimado. Comida buena

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a soniarI1051BA
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

fuimos viernes pre estado de alarma, la situación era indescriptible, éramos 3 personas cenando, la gente llamando para cancelar reservas, por la calle ni un alma, si íbamos al aseo inmediatamente iba la chica a desinfectar todo, en fin, ojalá no volvamos a pasar por esto.

La cena no fue nada del otro mundo, teniendo en cuenta que era la última que iban a dar ya podrían haberse esmerado un poco. Precio medio alto para la calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a yipsam
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy amable, pero fue lo único bueno. Para la comida que pedimos y lo poco que nos gustó, vimos un precio excesivo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a javis784
UDON_N00dle_Bar, Marketing en UDON Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Gracias por tu visita Javi. Sentimos mucho tu sensación. Todos nuestros platos están elaborados al momento con ingredientes de calidad, proximidad y ecológicos. Asimismo, nos encantaría que nos dieras otra oportunidad más adelante y siguieras degustando nuestros sabores asiáticos. Saludos, el equipo UDON.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Hice un pedido a domicilio y llego más de una hora tarde. Se esperaría que con este retraso al menos la comida fuera espectacular, pero era de lo más normal. ¡No recomiendo para nada este sitio!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a H3416OCenriques
UDON_N00dle_Bar, Marketing en UDON Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Gracias por tu pedido. Sentimos mucho lo que nos comentas. ¿Podrías enviarnos un email a customercare@udon.es? Así podremos tener todos los datos correspondientes para tomar las medidas oportunas. Muchas gracias de antemano. Saludos, el equipo UDON.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

La atención ha sido medio expectacular, recalcó medio ya que la camarera Melania que al parecer llevaba poco tiempo ha sido lo mejor del local, nos han servido el vino dejando todo en la mesa junto tal cual (no me gasto 15 euros en una botella de vino para ponerme yo las copas y servirme el vino de primeras) uno de los camareros, llevaba bigote... Prepotencia pura, lo siento pero podría aprender a servir. La comida buenísima como siempre y si no hubiera sido por el servicio de Milania habríamos salido muy descontento. Muchas gracias Melania y sigue así!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pilarmaria96
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Gracias por tu visita Pilar Maria. Sentimos mucho lo que nos comentas. Te pedimos disculpas por lo sucedido. Te aseguramos que vamos a revisar con el equipo lo que nos comentas para ver si se debe a un incidente puntual o no y tomar las medidas oportunas. Asimismo, nos encantaría que nos pudieras dar otra oportunidad más adelante. Saludos, el equipo UDON.