“Comida y servicio excelente”
Opinión sobre: La Boca Te Lía - ZigZag

La Boca Te Lía - ZigZag
Clasificado como N.º 396 de 974 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Muy buen servicio, las mesas separadas y todo muy bien para estar en la Fase 2. La comida excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lorenamF3471NQ
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos bocadillos, aunque hay de todo. El personal es amable y simpatico, aunque cambia muy a menudo. El servicio es lento, por la cocina.
Variedad de opciones, dentro de bocadillos y snacks.
Precio acorde a bocadillo.
Bien, sin mas, en general.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Cgv17
panochomurciad, Marketing en La Boca Te Lía - ZigZag, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Buenos días, gracias por tu comentario, recibe un saludo de LA BOCA TE LÍA

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar. Vinimos 7 amigos aquí y sin duda acertamos totalmente, muy rápidos, muy buena la comida y de precio muy razonable. Destacar especialmente la amabilidad del servicio y especialmente a nuestro camarero Jesús.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a david199309
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Originales y generosos bocatas, así como hamburguesas, perritos etc... similares a Foster Hollywood, con mejor precio y muy buena calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carloservet
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Siempre me a encantado la bocatelia, pero es cierto que visto varios cambios como subida de precios que sigue estando muy bien pero cada plato que pidas está cambiado las altas una salsa asquerosa las patatas muy poca salsa y sosas los palitos de queso igual sin salsa , las ensaladas las ponen a la mitad del tarrito .... me gustaba más como estaba antes

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mariiiiateresa93
panochomurciad, Director de Relaciones Públicas en La Boca Te Lía - ZigZag, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Buenos días, gracias por tu valoración. La calidad de nuestros productos es lo que prima junto con el trato a nuestros clientes, y las cantidades de las raciones, lamentamos que tu visita no haya sido del todo de tu agrado. Recibe un saludo de LA BOCA TE LÍA