“Insuperables”

lun., 1/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 967 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo estaba deli, la atención es genial y todo lo hacen muy practico. He comido en su local y esta vez pedí delivery y todo llegó genial. Gracias

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a paordgz
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Primera vez que los probamos, nos lo recomendaron y la verdad que nos quedamos encantados. Pedimos un poco por lo que nos dijeron y espectacular. Sabores nuevos y muy ricos.
Esperamos ir cuando se pueda al local a pribar muchas más cosas. 10!!!!

Agradécele a migueletem2018
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Con el servicio a domicilio que prestan ahora debido a la situación, tengo que decir que excelente, muy rápido el servicio y la comida llega calentita.

Agradécele a lidiagU21YZ
Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Entorno muy agradable y comida muy rica . Detalles muy cuidados. Os recomiendo las cestitas de patacón rellenas de ceviche de camarón y cangrejo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a PCARPE2
Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Excelente, como siempre. Me convirtieron en cliente habitual con tanta calidad, buenos precios (podrían ser mejores ahora que entraremos en crisis ;P) y una atención con la que me siento en familia cada vez que voy, así sea solo o con mis seres queridos.

Agradécele a 768gianfrancon