“Gracias!”
Opinión sobre: El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 2 de 994 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 18
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Cada vez que vamos es un placer para nuestro paladar, me encanta! Es de mis favoritos.
He de decir que la atención de Guillermo es de 1000, me encanta ir y sentirme como en casa. Mis felicitaciones para el equipo. Nos veremos pronto

Agradécele a kyrashan
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Al llegar muy buena acogida, la comida buenísima no, lo siguiente, y el trato inmejorable de parte de Luis “el correcaminos”. Encantada con el sitio y no dudaré en volver dentro de poco para probar nuevos platos.

Agradécele a Y7330OMlaurar
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Luis el Correcaminos es el mejor camarero que os puede tocar! La comida espectacular y el servicio increíble. Repetiré sin duda

Agradécele a Teresalafresa
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Luis Manuel el Correcaminos nos ha atendido de diez, todo riquísimo y su trabajo muy profesional. Lugar tranquilo para ir esta Navidad. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a CeciliaGF
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida diferente con buenos sabores y bien elaborada, nos gustó mucho y muy bien atendidos con todos los platos explicados por Luis Guillermo. Única pega el precio, creo que se sube un poquito para la cantidad que lleva cada plato. Por lo demás, genial.

Agradécele a Julia W