“UN ESPECTÁCULO”
Opinión sobre: El Pilón de la Negra

El Pilón de la Negra
Clasificado como N.º 1 de 1.010 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Descripción: Restaurante-Terraza donde podrás degustar la gastronomía venezolana al mas puro estilo tradicional y criollo. Restaurante 100% sin gluten. Menos de grupos. Salon privado para celebraciones. Cocktails originales y únicos en Murcia.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Fui con mi madre para invitarle a comer. Desde que entramos nos recibieron con una amplia sonrisa y una amabilidad tremenda, tanto los camareros como el aparcacoches que hay en el solar anexo (se paga a voluntad).

La comida estaba exquisita y lo mejor de todo, toda la oferta de la carta es apta para personas celiacas, lo cual me parece un punto muy a su favor y necesario.

Pedimos la sangría del pilón, riquísima!!! y además no invitaron a otra:P el combo de arepas (no es un plato demasiado grande), una tosta de pulpo (que fue lo que más nos gustó de todo), y una cahapada de carne mechada, todo ello hecho con trigo por lo que se notó en la digestión también jeje.

De postre pedimos una tarta de tres leches, también típica venezolana y muy rica. Y nos invitaron a unos chupitos de escándalo.

¡¡Volveremos sin dudarlo!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a merchemartinez2017
Francisco Jose G, Propietario en El Pilón de la Negra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en escribir tu experiencia con nosotros!! Nos llena de alegria que disfritaran un dia tan especial, el dia de la madre, con nosotros ymas aun sabiendo que disfruraran tanto en nuestro pequeño rincon caribeño. Les esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (697)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Absolutamente genial. Un rincón muy bien ambientado, la comida muy rica y barata, no demasiado sofisticada y sobre todo el servicio. Luigi, el camarero que nos atendió, pendiente todo el rato, muy agradable y nos recomendó platos según nuestros gustos. Repetiría 100%.

Agradécele a N6225ZTdanielm
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, ambiente y comida buenísima, eso si, si no te gusta el dulce mejor pedir arepas que cachapas.

Agradécele a anapepita
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Excelente comida y buen precio para la calidad del restaurante. Luis y Ever nos dieron un trato excepcional

Agradécele a Dubsneves
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Comida espectacular y servicio inmejorable. Nos atendió Luis Guillermo y nos aconsejó los mejores platos!! Trato excelente, todo riquísimo! Repetiremos sin duda

Agradécele a irenegarcia19