“RESPONSABLES NOVATOS”
Opinión sobre: Mercado de Correos

Mercado de Correos
Clasificado como N.º 200 de 967 Restaurantes en Murcia
Descripción: El Mercado de Correos de Murcia es un mercado gastronómico situado en la calle Pintor Villacís 3, en pleno centro de la ciudad. En él encontrarás 15 puestos gastronómicos y una importante oferta cultural y de ocio.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Mercado de Correos

Murcia

RESPONSABLE ES UN IMPRESENTABLE

El pasado 08/03/20 quedé en este local con un familiar que ya había estado. Me lo pintó muy bien y efectivamente en apariencia tiene todos los elementos para triunfar: bonito, local agradable, variedad de cocinas, puedes tomar café o unas copitas despues de comer sin salir del local, ... En definitiva todo lo que podrías necesitar para una experiencia agradable. Como así fue desde el principio pues es al final cuando meten la pata y echan a perder todas las buenas sensaciones iniciales. Incomprensiblemente, mientras que estábamos tomando el aperitivo, en 2 mesas adyacentes a la nuestra les llevaron una cuenta que ni habían pedido ni era tampoco la suya. Me dije: un error lo tiene cualquiera, pero 2 seguidos, .... Me dispongo a pagar pues quería invitar a mis hermanos, me traen la cuenta (correcta, nada cara y acorde con los precios de la zona), pido pagar con tarjeta, me traen el tarjetero y pago. Me dan el ticket y acordamos que ellos me invitaban a un caf'e en la terraza de fuera pues hacía buen tiempo. Mientras yo pagaba ellos se encaminan hacia la terraza y yo tras pagar, me dirijo disfrutando de la vista de los barriles de cerveza en alto, muy bonitos, una barra de madera también impecable, y al final de ella un ... llamémosle "guardian" que me corta el paso porque dice que me he ido sin pagar. Extrañado le digo que eso no es así que acabo de pagar y le enseño mi ticket pero él insiste en que "no le consta que yo haya pagado" y me corta el paso. Perplejo veo a mis hermanos en la terraza y pienso que lo que me está pasando no es normal. De repente, llega desde dentro de la barra corriendo hacia donde el iluminado "guardian" staba increpandome que no habia paga do mi cuenta junto con la camarera que me había cobrado y le indica al guardian que todo ha sido un error, que si había pagado y que lo sentia. Y tan sólo me dice que lo siento. Inaudito. No se si volveré pero increpar a un cliente con una cuenta de 90 euros pagados que se ha ido sin pagar SIN COMPROBARLO es de iluminados que no saben que llevar un local de esa categoria exige una profesionalidad que da la experiencia. No se si volvere, de verdad.

Agradécele a osoveloz
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quieres que te diga un secreto? Si piensas tomar vino o vermut, siéntate al final de la barra. No busques mesa. Allí te encontrarás con unos camareros expertos en estos caldos y te ayudarán a maridar cualquier cosa que pidas. Te darán si pueden y quieres, conversación inteligente.
La carta infinita, para pedir desde comida de la región (muy recomendable) a darte una vuelta gastronómica por el mundo. El staff diligente te lo lleva donde pidas y sin equivocación, ni que los platos lleguen fríos o con la presentación removida por el camino.
El concepto Gourmet de los antiguos mercados y que tan de moda se ha puesto, igual para una antigua sala de fiestas, como para el edificio de correos, como en este caso. Para sentirte cool sin extremos.
Cuando termines, muévete al invernadero. Supongo que era el patio donde llegaban los furgones llenos de sacas con bonitas misivas, y que ahora es la terraza del copeteo y el cha-cha-cha.

Agradécele a stylosoman
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Después de escuchar perrerías de este mercado, tanto por la calidad ofrecida como por los precios, y sabiendo que desde hace unos meses la gerencia cambió de manos, he visitado varias veces este mercado y todavía no encuentro motivo para la crítica.
¿Es un sitio pijo de Murcia? Sí. ¿Hay postureo? Sí. ¿Se come y bebe bien? Pues también. Buen puesto de quesos, genial La Cangreja y la Rockera y excelente el puesto de vinos de la Diligente. El invernadero quizás es el sitio a evitar. El resto del mercado tiene una oferta variada y de calidad, mejor de lo que lo pintan.

Agradécele a DeViaje_2018
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui porque me regalaron un vale de tapa y caña en el hotel. Como llegué temprano por la tarde no había casi nadie, pero se llenó rápido. Ofrece una experiencia diferente, ya que te sientas y pides lo que quieras de la carta y las camareras te traen los platos de los diferentes puestos sin tener que moverte. Son muy amables y serviciales, y está todo riquísimo. Probé la marinera, lasaña de verduras, croqueta de jamón y queso, postre de la abuela (exquisito), una copa de vino y café por 20,80.
Mejoraría que la carta no incluye los precios de las bebidas (y hay camareros específicos de vinos) y que hay cierto desconcierto, ya que cuando pides pueden volver a decirte que está cerrado el puesto o seja terminado un plato o una tapa. Eso sí, lo suplen con un gran serviço y atención sin resultar agobiante.

Agradécele a iuliusBtra
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar en el que existen distintos puestos en los que puedes adquirir comida(comida regional, pescadería, carnicería, etc) que te preparan para que comas en mesas que hay por el centro. El edificio es bonito, pero el sistema es poco práctico y bastante incómodo.

Agradécele a Luis E