“por casualidad, primera vez”
Opinión sobre: La Piazzetta di San Juan

La Piazzetta di San Juan
Clasificado como N.º 211 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Buscando italianos nuevos por Murcia dimos con este, pese a haber pasado por delante nunca nos habíamos fijado que estaba este sitio. La carta es muy extensa, precio medio alto, lentos en servir pero...todo riquísimo, salimos redondos y muy contentos.

Nada más llegar la camarera desinfectó los asientos y nos ofreció la carta para escanear en QR.

Cuando nos trajeron los platos pensamos que era el truco de plato enorme pero poca chicha pero no, eran colmados, nos costó apurar.

Pedimos:
ensalada césar (muy sabrosa y con sabor a queso, con bastante pollo asado gustoso no rebozados)
1 plato de pasta rellena de ricota setas y no sé qué más (increiblemente ligera pero intensa de sabor, nada empachosa)
tagliatelle a la boloñesa, 1 tiramisú (muy rico pero lo haría un pelín menos dulce)
1 agua grande:

38 euros todo.

Precio medio alto pero si comparas con cadenas o con otros sitios de Murcia la verdad que está muy bien, sales satisfecho, además el hecho de estar separadas las mesas con esto del virus hizo que estuviéramos la mar de a gusto, sin estar hacinados como en otros locales..y en el sitio corre fresco, vamos que perfecta la experiencia. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a yipsam
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio. Nos regalaron la cena a traves de groupon y muy bien. Salimos contentos.

Agradécele a emotri
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Muy bueno toda la comida excelente aunque hubo un error con el camarero lo subsano rápidamente y pidio disculpas por lo demas le daria puntuación alta

Agradécele a 897franciscojavierg
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quizá el peor restaurante que he visitado en Murcia en calidad/precio. Hicimos la reserva a través de Groupon y, tras tener un percance, llamamos y el trato que recibimos fue pésimo. Nos atendió un chaval italiano muy soberbio con una capacidad de comunicación y empatía pésimas. No es que no pudiera resolver el problema, es que ni lo intentó, y el trato que nos dio fue denigrante. Finalmente acudimos al restaurante y la verdad es que la comida fue decepcionante. Hay mil opciones mejores por el precio. La peor pizzería de este tipo a la que he ido. Ensalada y pizzas muy normales y nada adecuadas al precio. La camarera atenta y agradable, eso sí. Mi primer 1 en Trip y muy merecido.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a chupimandela
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Fuimos a cenar por casualidad, sin referencias y sin conocer. Pero la sorpresa fue mayúscula. Las pizzas buenísimas, tanto en masa como en ingredientes. La ensalada a destacar su buen hacer. Ingredientes de primera.
La atención de las dos camareras brillante. El ambiente tranquilo, acogedor.
Para repetir!

Buen trabajo, seguid en la línea!

Agradécele a eugyn2017