“Espectacular servicio a domicilio”
Opinión sobre: Restaurante Perro Limón

Restaurante Perro Limón
Clasificado como N.º 99 de 966 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debido a la situación actual, pedimos a domicilio para cenar, pues nos habían recomendado este local. Puntualidad de 10 y los platos calientes como si estuvieses en el mismo restaurante. La comida riquísima. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a José Luis T
gastronomomurcia, Marketing en Restaurante Perro Limón, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Gracias por tu reseña, nos alegramos mucho de que el resultado haya sido así de satisfactorio.

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atención muy buena, una carta con propuestas muy pero que muy interesantes,productos buenos y bien tratados en general. Calidad precio adecuada para el trabajo que lleva la elaboración de los platos. Recomendable 100%.Espero ver la evolución de sus propuestas.Han ganado un cliente más.

Agradécele a G9734XKricardog
gastronomomurcia, Gerente en Restaurante Perro Limón, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Gracias!!!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Hay que probarlo, es un buen sitio. Platos exquisitos y sorprendentes. Son mejor para compartir. Muy buena relación calidad precio

Agradécele a mediosc2020
gastronomomurcia, Promocionar en Restaurante Perro Limón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Gracias por tu reseña!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos en una mesa grande. La comida es buena, con cosas novedosas y de calidad, nada que objetar. El precio, sin ser barato, creo que está bien. Ahora, el servicio, concretamente de uno de los camareros, es algo que yo no había visto, y que ahora leo aquí y parece que es común, no es que tuviera un mal día. Un camarero que pide que la conversación pare para presentar el plato y no tener que repetir, y que manda callar a los comensales, a dos de nosotros concretamente, creo que no es consciente de en qué consiste su papel. Incluso al ir a saludar a otra mesa al llegar, de manera poco agradable nos pidió paso, y yo creo no esperó ni tres segundos. Es una pena.

1  Agradécele a Juan M

Gracias por sus palabras, nos ayudan a mejorar el servicio.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque es un restaurante abierto recientemente, su calidad hace que debamos pensar en él como un imprescindible. Excelente calidad de sus platos y esmerado servicio, con un ambiente muy agradable y mesas suficientemente separadas. De esta primera visita destacaría las croquetas de pesto, la carrillera de merluza y el Cinnamon roll, un borracho con helado. El menú está entre 30-35 euros. Bien para su calidad.

Agradécele a Daniel G

¡Gracias por tu reseña!