“Todo riquísimo”
Opinión sobre: Restaurante Perro Limón

Restaurante Perro Limón
Clasificado como N.º 96 de 973 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Quisimos probar el delivery de éste restaurante. Destacar que el pedido tardo unos 20 mim desde que colgué el teléfono. Yo creo que se debe a una breve carta y que lo tienen preparado para enviar, aun así muy agradecido.
Pedímos unos dumplings de pollo tikka massala y queso comté, niguiris de pato en tempura, una hamburguesa con carne de picaña y pan brioche y unas natillas japonesas de chocolate y té matcha. Todo riquísimo y para repetir. El precio fue de 39e. 2.5 de gastos de envío.

1  Agradécele a Sergio L
gastronomomurcia, Marketing en Restaurante Perro Limón, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Gracias por tu reseña, nos alegramos mucho de que el resultado haya sido así de satisfactorio.

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Hemos pedido a domicilio debido al estado de confinamiento gastronómico
que sufrimos. Ha sido un acierto ya que la comida ha llegado en su punto y muy bien presentada.
Las elaboraciones nos han gustado mucho, cocina mimada con toques orientales de China, Corea y Japón en el caso de la cena de hoy.
Los Niguiris de Pato buenísimos, Las alitas con una salsa riquísima de origen coreano que a mí me recordaba a una muy típica española que no digo cual para que os sorprenda cuando pidáis las alitas. Y el codillo excelente, lo que más nos gusto. La carne jugosa con salsa perfecta .Plato abundante ideal para compartir.
Seguiremos probando las cosas de la carta…

1  Agradécele a Maite R

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido a la situación actual, pedimos a domicilio para cenar, pues nos habían recomendado este local. Puntualidad de 10 y los platos calientes como si estuvieses en el mismo restaurante. La comida riquísima. Muy recomendable!!

Agradécele a José Luis T

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atención muy buena, una carta con propuestas muy pero que muy interesantes,productos buenos y bien tratados en general. Calidad precio adecuada para el trabajo que lleva la elaboración de los platos. Recomendable 100%.Espero ver la evolución de sus propuestas.Han ganado un cliente más.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a G9734XKricardog
gastronomomurcia, Gerente en Restaurante Perro Limón, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Gracias!!!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Hay que probarlo, es un buen sitio. Platos exquisitos y sorprendentes. Son mejor para compartir. Muy buena relación calidad precio

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mediosc2020
gastronomomurcia, Promocionar en Restaurante Perro Limón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Gracias por tu reseña!