“Magnífico sitio, buen clima y comida de calidad”
Opinión sobre: Finca Santiago

Finca Santiago
Clasificado como N.º 51 de 966 Restaurantes en Murcia
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos aconsejaron este restaurante y estuvimos de celebración. La verdad es que todo un acierto. Desde que entras hasta que sales, los camareros son muy correctos en el trato, simpáticos y muy atentos en todo momento. Pedimos dos menús, uno de arroz con verduras de la huerta, muy bueno; y uno de arroz a la marinera, también muy bueno, pero aconsejo el de verdura. De media unos 25 euros por comensal. En el precio se incluyen todas las bebidas y los entrantes. Nos pusieron verduras asadas, sobrasada y embutidos de la zona. Todo muy rico, especialmente las verduras. De postre, un variado con panacota, fruta, arroz con leche y tocino de cielo. Un magnífico lugar para ir a comer o celebrar algo, ya que además tiene una amplia terraza y parking a la entrada. Gran calidad en sus productos 100% recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sergio D
Santidelgallo, Director General en Finca Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Desde la dirección del restaurante te damos las gracias. En breve estaremos abiertos y podrás volver a disfrutar de nuestros espacios y de nuestra gastronomia.

Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Me habían recomendado este restaurante para comer un arroz que no estuviera "empastrado" , o sea, demasiado blando como es habitual en Murcia. Y efectivamente el arroz vino en su punto en una paella con sólo un dedo de grosor.
Antes nos sirvieron varios entrantes ( ya establecidos) que no estaban nada mal.
Muy buen trato por parte del personal y precio cerrado bastante ajustado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jghuici
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

No dejan de sorprender. Esta vez salieron entrantes diferentes a los de otras visitas y dieron en el clavo. Probé entrecot de Angus y genial aunque sigo prefiriendo sus arroces que no falla. Les pedí también si podían variar el postre y ni una pega también genial. Así que, más que recomendable. Calidad precio estupenda y un servicio inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a David M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

un lugar para repetir ,el personal muy bueno, la comida genial,y muy cerca de la autovia.la calidad precio muy bien.repetire seguro muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 92miguelangels
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Una vez, como ya se ha convertido en tradición, la comida del día de navidad de la familia la celebramos en este restaurante:
El menú es precio cerrado, con lo que no hay sorpresa.
Puedes elegir entre algunas carnes o arroces. Todos deliciosos: El arroz y mar que probé estaba delicioso. La paletilla que fue mi plato elegido, extraordinaria, pues estaba tierna y se deshacía.
Los entrantes siempre bien, y permitieron repetir, y bebida sin reparos.
Las camareras serviciales, atentas y extraordinariamente amables.
A pesar de estar el local lleno el servicio está bien repartido, y la cocina bien organizada, pues no hay demoras. Cuando pides una bebida en dos minutos la tienes, y los platos salen sin solución de continuidad, sin grandes esperas.
El local es una finca muy agradable con zona de huertos, zona de césped (artificial) con grandes arboles, y barra para tomar algo al aire libre.
A mi familia nos encanta, y no solo venimos en Navidad, sino que cuando podemos también hemos venido a cenar fundamentalmente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a SgtPepperMurcia