“Siempre bien, aunque haga calor”
Opinión sobre: Finca Santiago

Finca Santiago
Clasificado como N.º 50 de 973 Restaurantes en Murcia
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera comida en un restorán al aire libre después de dos meses y pico sin poder hacerlo. El día era caluroso. Bastante caluroso. Con su amabilidad habitual, nos han cambiado a una mesa —la única que quedaba disponible— en la que corría algo más de brisa. Y han bajado el volumen del disco de Rod Stewart que sonaba como música de ambiente para que pudiéramos hablar a distancia. Éramos ocho a la mesa. Y, en cuanto a la comida, muy buena, como siempre. Además de los entrantes —sobrasada, ensaladilla rusa, caballitos...— han caído dos arroces, uno con verduras y otro con conejo y serranas. Buenísimos, en particular el primero. Y, de remate dulce, un surtido de postre con un arroz con leche y una tarta de la abuela estupendos. Ah, y un café de olla.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luisalcazarmartinez
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Nos aconsejaron este restaurante y estuvimos de celebración. La verdad es que todo un acierto. Desde que entras hasta que sales, los camareros son muy correctos en el trato, simpáticos y muy atentos en todo momento. Pedimos dos menús, uno de arroz con verduras de la huerta, muy bueno; y uno de arroz a la marinera, también muy bueno, pero aconsejo el de verdura. De media unos 25 euros por comensal. En el precio se incluyen todas las bebidas y los entrantes. Nos pusieron verduras asadas, sobrasada y embutidos de la zona. Todo muy rico, especialmente las verduras. De postre, un variado con panacota, fruta, arroz con leche y tocino de cielo. Un magnífico lugar para ir a comer o celebrar algo, ya que además tiene una amplia terraza y parking a la entrada. Gran calidad en sus productos 100% recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sergio D
Santidelgallo, Director General en Finca Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Desde la dirección del restaurante te damos las gracias. En breve estaremos abiertos y podrás volver a disfrutar de nuestros espacios y de nuestra gastronomia.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Me habían recomendado este restaurante para comer un arroz que no estuviera "empastrado" , o sea, demasiado blando como es habitual en Murcia. Y efectivamente el arroz vino en su punto en una paella con sólo un dedo de grosor.
Antes nos sirvieron varios entrantes ( ya establecidos) que no estaban nada mal.
Muy buen trato por parte del personal y precio cerrado bastante ajustado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jghuici
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

No dejan de sorprender. Esta vez salieron entrantes diferentes a los de otras visitas y dieron en el clavo. Probé entrecot de Angus y genial aunque sigo prefiriendo sus arroces que no falla. Les pedí también si podían variar el postre y ni una pega también genial. Así que, más que recomendable. Calidad precio estupenda y un servicio inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a David M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

un lugar para repetir ,el personal muy bueno, la comida genial,y muy cerca de la autovia.la calidad precio muy bien.repetire seguro muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 92miguelangels