“Todo GENIAL!”

sáb., 11/7
20:00
Clasificado como N.º 62 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 6 - US$ 40
Descripción: "La Malquerida", situada en el centro de Murcia, justo enfrente de la Catedral, es un restaurante donde podrás encontrar gran variedad de marisco y platos únicos. Productos de temporada, comida de calidad y precio competitivo nos definen. En una atmósfera teatral, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica a la que esperamos que vuelvas.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Después de tanto tiempo estábamos deseando poder ir a tomar algo a una terraza!. Creo que no pudimos elegir mejor sitio, my buen ambiente, con vistas a la catedral, pero además un servicio excelente!!
Probamos el Calamar nacional y el tataki de atun, muy recomendados, fuimos 4 personas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Mmaldot
LaMalqueridaMurcia, Marketing en La Malquerida, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola María M,

Muchas gracias por tu comentario, nos guste leer que nuestros clientes disfrutan igual que nosotros.

La Malquerida

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tanto tiempo salí con mi pareja a cenar y fuimos a la malquerida fue increíble la experiencia inolvidable los platos exquisitos y la clase con la que nos atendieron fue brutal si tenéis oportunidad pasaros por allí no os arrepentiréis calidad precio inmejorable⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 98mecm

Hola Mec,

¡Nos encantan tus 5 estrellas!

Vuelve cuando quieras,

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Buen tapeo, rapido y de calidad. Camareros atentos, la cerveza no es buena. Podrian mejorar la carta

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 755antoniojosep
LaMalqueridaMurcia, Marketing en La Malquerida, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Buenas tardes Antonio Jose,

Gracias por tu opinión, esperamos volver a verte en nuestro restaurante y tomamos nota de lo que nos indicas para seguir mejorando.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Excelente trato y comida inmejorable . Platos novedosos y originales. Perfecto para pasar una noche con vistas a la catedral de Murcia.
Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ElenaZM15

Buenas tardes Elena,

Gracias por tu opinión, esperamos volver a verte en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Buena ubicación frente a la catedral de Murcia, había mucha gente, era Viernes por la noche pero nos atendieron relativamente pronto. Empezamos con los chupitos de navajas, la hueva de mújol al vacio con un toque de cabeza de gamba roja y el tártar de quisquilla; muy rico el calamar plancha y los postres al centro. Un buen restaurante decorado como un teatro.Volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alonso R

Buenas tardes Alonso,

Gracias por tu opinión, esperamos volver a verte en nuestro restaurante.