“Muy bueno.”
Opinión sobre: Cafetería Galsó

Cafetería Galsó
Clasificado como N.º 750 de 966 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar unas cervezas con unos amigos. El servicio por parte de la chica que nos atendió fue perfecto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rabino_1919191919
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Comida estupenda, con tapas originales y de primera calidad, asiatico buenísimo y leche frita preparada de una forma diferente y fenomenal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mafirolupa
teodoromartinez, Marketing en Cafetería Galsó, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Celebramos que hayas disfrutado con nosotros esperamos poder seguir sorprendiendote en tus próximas visitas. Gracias.