“Excepcional. ”

The Agus Gastromusic
Clasificado como N.º 60 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 28 - US$ 57
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional. Comida buenísima acompañada de un servicio espectacular.
Recomendable 100%.
Espero volver pronto, muchas gracias por todo

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Vll2310
joseur83, Marketing en The Agus Gastromusic, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tus palabras y visita Virginia, nos encanta que hayas percibido la pasión que ponemos a lo que hacemos cada día. Nos encarará verte de nuevo pronto en The Agus Gastromusic 〽️

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Un sitio espectacular, la comida deliciosa y buen ambiente, cócteles súper buenos y la decoración espectaculae

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a cristinamL153LG
joseur83, Marketing en The Agus Gastromusic, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias Cristina por visitarnos y compartir tu experiencia con el resto de personas en TripAdvisor. Esperamos poder verte de nuevo pronto en The Agus. Saludos.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero decir que el local muy lindo bien decorado y un ambiente muy agradable
Segundo que los camareros muy profesionales y serviciales, alex es un ejemplo de un camarero diez y su compañero igual
Agradezco el trato recibido y volveré seguro
Se lo recomiendo 100x100

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a oriamh
joseur83, Marketing en The Agus Gastromusic, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Oriam! Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Nada más entrar al local sientes que la velada va a ser de lo más especial. La decoración es llamativa, un tanto compleja y para mi gusto encantadora. No le falta detalle y junto con la excelente iluminación me sentí muy a gusto. Cuentan con sesión DJ en directo. La música es envolvente y con un volumen correcto que no incomoda al comer. La carta es amplia e incluyen varios referencias internacionales (sushi, ceviche...), pero manteniendo la esencia de la cocina local como prioridad. Recomiendo el pulpo con chimichurri ¡La boca agua!. Los rollitos vietnamitas también están sabrosos al igual que las vieiras. Al ceviche le faltó más potencia de sabor cítrico y los postres que probamos nos encantaron, en especial, la tarta de queso Roquefort. Los acompañamos con un vino dulce que nos sugirió Mª Carmen, "Casta Diva", excepcional para acabar la comida. En definitiva, recomiendo este nuevo restaurante al 100% y espero volver muy pronto para probar nuevos platos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a Lau_Torregrosa
joseur83, Marketing en The Agus Gastromusic, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Lau Torregrosa muchas gracias por visitarnos y dedicarnos estas palabras y valoración, nos alegra mucho que te haya gustado nuestra propuesta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto por The Agus Murcia! Saludos

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer visitamos este nuevo establecimiento en el centro de Murcia, con un moderno concepto a la altura de la capital murciana, muy dada al modernismo con postureo maximo. Personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todo. Menú internacional, con interesantes propuestas. Degustamos entrantes fríos y calientes y luego pescado y carne para compartir. El lingote de foie y anguila ahumada muy atrevido, con sabores muy intensos, la tosta muy sabrosa, las vieiras cumplen y el ceviche muy encebollado y con el pescado que no se ha cortado en el momento, a demasiada temperatura ambiente. La dorada con su espina frita regular, daba la impresión que era un mal cazón, con poca gracia. La carne muy buena, al punto requerido. Buena carta de vinos, con precios aceptables en el rango de más de 30€, muy elevados en los de menor precio. Seis postres a elegir, a destacar el penettonne( así como suena). Servicio excelente y dispuesto a agradar en todo momento. Agradecer a MariCarmen su atención, una trabajadora de hostelería de venta en los tiempos de los lounges. Lo pasamos muy bien y disfrutamos de la velada. Hay que ir si o si.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a sergiorebollo

Muchas gracias por visitarnos y compartir la experiencia Open Restaurant con todo el mundo. Esperamos que puedas visitarnos de nuevo pronto. Saludos.