“Baos muy recomendables”
Opinión sobre: Bonker Bao

Bonker Bao
Clasificado como N.º 366 de 966 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Descripción: Alta gastronomía de la forma más informal: entrar en Bonker Bao es poner un pie en un recóndito callejón de comida rápida de Japón. Inspiración asiática e internacional, con un guiño a la cocina mediterránea. Pan bao artesano, al vapor, rellenos con fusiones de cocina internacional.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El local es alucinante, me encanta el diseño y los baos están espectaculares. El mejor pan bao que he probado. Muy bien de precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 436palomal
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio con Just Eat. Servicio rápido. Excelente presentación. Pedimos baos de rabo de toro, vegano y de panceta. Espectaculares los 3. Una agradable novedad en la restauración de Murcia

1  Agradécele a carlosi781
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Tenía curiosidad de probar Bonker Bao después de ver la campaña publicitaria y, la verdad, es que ha sido un acierto. Los bollos están súper tiernos y el relleno es generoso. Hemos probado el zarambollo (con zarangollo) y el titán (guacamole y tartar de atún). Ambos muy recomendables. Para repetir. Con ganas de ver el local porque tiene muy buena pinta también. Se agradece un soplo de aire fresco en Murcia.

1  Agradécele a vivalalola
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

No pude ir cuando abrió, lo dejé para el fin de semana, por lo q ya no tuve la oportunidad de probarlo en su momento. Me enteré por las RRSS q se ponía en marcha el servicio a domicilio, por lo q ayer me pedí el menú con estrella. Excelente calidad, muy relleno y patatas buenísimas, con muy buen precio. Sin duda, repetiré este fin de semana.

1  Agradécele a rsquelferpi
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Andaba buscando una nueva experiencia culinaria para estos días tan raros que vivimos, y me fijé en este restaurante, que vi de pasada mientras lo acondicionaban. Me decidí a pedir cuatro menús para la familia. Al poco tiempo me lo trajo el repartidor. Fue un completo acierto. Bien cocinado, relleno abundante, el pan esponjoso... Una calidad que no esperas cuando pides comida para llevar. Repetiré, y, cuando acabe el confinamiento, iré al restaurante

3  Agradécele a Francisco P