“No es para tanto”
Opinión sobre: Bonker Bao

Bonker Bao
Clasificado como N.º 356 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 17
Descripción: Alta gastronomía de la forma más informal: entrar en Bonker Bao es poner un pie en un recóndito callejón de comida rápida de Japón. Inspiración asiática e internacional, con un guiño a la cocina mediterránea. Pan bao artesano, al vapor, rellenos con fusiones de cocina internacional.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Pedimos los vagos, el de zarangollo y el de rabo de toro. Salvo los vagos no nos llamó la atención ninguno ni por sabor ni por calidad, además que el pan no estaba hecho al vapor, sino al horno ya que tenía suela y la corteza no tenía la textura que se espera de un pan bao. No voy a hablar de lo mal que nos encontramos al día siguiente mi pareja y yo pero si voy a decir que no valen lo que cuestan y que no eran baos,eran panecillos rellenos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nolomanoloso
Excursion36132164322, Agencia/Consultora en Bonker Bao, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Hola Nolomanoloso, gracias por dejarnos tu opinión.

Te confirmamos que nuestro pan bao es artesano, natural, sin conservantes ni azúcares y hecho al vapor con masa madre. El toque crujiente que asocias al horno lo conseguimos con un golpe de plancha antes de rellenar el bao.

Esperamos que tu experiencia mejore en la próxima ocasión y quedes tan satisfecho como el resto de clientes.

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

El pan estaba suave, la carne en su punto y el sabor flipante. Si tengo que poner una pega serian las patatas, pero las salsas que llevaban estaban riquísimas .
Yo con un bao y unas patas cene, pero de normal creo que el menu que tienen de dos baos y unas patas es perfecto para una persona.
Si eres alergic@ como es mi casa, es genial porque te permiten quitarle cualquier ingrediente, ya que los hacen todo en el momento.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mirian L
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

El local es alucinante, me encanta el diseño y los baos están espectaculares. El mejor pan bao que he probado. Muy bien de precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 436palomal
Se escribió una opinión 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio con Just Eat. Servicio rápido. Excelente presentación. Pedimos baos de rabo de toro, vegano y de panceta. Espectaculares los 3. Una agradable novedad en la restauración de Murcia

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a carlosi781
Se escribió una opinión 15 de abril de 2020

Tenía curiosidad de probar Bonker Bao después de ver la campaña publicitaria y, la verdad, es que ha sido un acierto. Los bollos están súper tiernos y el relleno es generoso. Hemos probado el zarambollo (con zarangollo) y el titán (guacamole y tartar de atún). Ambos muy recomendables. Para repetir. Con ganas de ver el local porque tiene muy buena pinta también. Se agradece un soplo de aire fresco en Murcia.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a vivalalola