“Espectacular”
Opinión sobre: Odiseo

Odiseo
Clasificado como N.º 171 de 1.009 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, seguramente volveremos muchas veces más. Nos gustó mucho todo. Bar Rojo está muy bien. Gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a dmytro_kr
Odiseo, Otro en Odiseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes,

Muchas gracias por su valoración, nos ayuda a seguir mejorando y seguir motivados.

Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Estuvimos en la terraza, cómodos y bien atendidos hasta casi al final, para traer la cuenta y cobrar tardaron bastante. La comida es muy elaborada, pero también muy escasa. Lo que te ofrecen fuera de carta siempre es más caro aún. El parking es gratuito. Volveremos a probar el menú degustacion...

Agradécele a DavidM7726
Odiseo, Otro en Odiseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes,

Muchas gracias por su valoración y su visita a nuestras instalaciones, un placer haberle tenido en ODISEO.

Nuestro servicio de restauración esta basado en una alta calidad de servicio y materia prima. Algunos de nuestros platos llevan además una compleja y cuidada elaboración, una alta calidad de materia prima junto con las manos de los mejores profesionales, hacen que nuestros precios llevan implícito esta serie de costes que supone siempre dar un servicio de alto nivel.

Esperamos volverla a ver pronto en ODISEO disfrutando.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Reservamos con bastante antelacion para comer en la terraza el sabado y como habia prevision de mal tiempo durante la semana el dia anterior preguntamos la persona que nos gestiono la reserva que si llovia nos posian rehubicar dentro, su respuesta fue "claro, lo tendran ya previsto" salimos con bastante antelacion por que vivimos lejos y cuando ibamos de camino nos llaman que nos cancelan la reserva por que "estaba lloviendo", no nos dieron ni opcion de comer en el siguiente turno de comida ni rehubicarnos ni nada. Como te pueden cancelar a las 13:00 una reserva para comer? estaba diluviando? Pues no, llamando a varios sitios conseguimos mesa en otro restaurante y nuestra sorpresa fue que cuando llegamos a Murcia ni estaba lloviendo, ni las calles estaban mojadas, ni charcos ni nada de nada... De hecho no cayo una gota desde las 2 de la tarde que llegamos. Lamentable desde luego ni hemos ido ni iremos

1  Agradécele a 462pacoo
Odiseo, Marketing en Odiseo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Buenas tardes,

En primer lugar gracias por compartir con nosotros esta crítica acerca de su pasada experiencia, siempre nos hace mejorar.

El último fin de semana de abril, debido a la previsión de lluvia, muy a nuestro pesar tuvimos que cancelar las reservas previstas en la terraza ya que nuestra prioridad es que el cliente disfrute de la experiencia y ese día nos hubiese resultado imposible dar el servicio esperado.

La venta es muy importante para nosotros pero en este caso la prioridad siempre es dar un servicio excepcional a nuestro cliente.

A veces el tiempo es impredecible y no podemos adelantarnos a los cambios repentinos de lluvia.

No obstante, nos quedamos con esta crítica para intentar adelantarnos en las futuras ocasiones a los cambios de tiempo.

Gracias de nuevo y esperamos poder recibirle pronto en nuestras instalaciones para que esta vez pueda de verdad disfrutar de ODISEO.

Quedamos a su plena disposición para cualquier cuestión.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida lo más delicioso que he degustado desde hace mucho.
El trato de todos sus empleados es excelente, muy atentos y serviciales.
Calidad/precio merece muchísimo la pena. Sin duda volveré.
Y me pediré una docena de esas croquetas ibéricas

Agradécele a 171mar_ay
Odiseo, Marketing en Odiseo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

¡Hola!

Gracias por dejarnos una valoración sobre la experiencia que has vivido en nuestra casa. Esperamos volver a verte pronto.

Un saludo

Se escribió una opinión 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Para ser una estrella MICHELÍN, esperas mucho más, una explosión de sabores, un orgasmo culinario, que los órganos de los sentidos actúen y disfruten de semejantes elaboraciones, No fue así, buenas presentaciones, texturas, amabilidad del personal aunque los precios son desproporcionados. Recomiendo que lo prueben...dudo que repita pues en nuestra Región podemos degustar de excelsas elaboraciones sin estrellas MICHELÍN con inmejorables materias primas y bastante más económica.

Agradécele a S5616DFsergiol