Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta de haberme alojado durante dos días en este hotel.Muy buenas instalaciones,limpieza,calidad y encantada con la cafetería del hotel sobretodo con Neftali.Muy agradable.Sin duda un hotel 10 en Murcia centrico y situada fenomenal al.lado del corte inglés.

Agradécele a BlancaG732
MirCut, Responsable de Calidad en NH Amistad Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimada Blanca,
En primer lugar, agradecer su confianza por elegir Nh Hotel Group para su estancia y, en concreto, el hotel Nh Amistad de Murcia.
En Nh Hotel Group trabajamos día a día por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo mejor posible y es gratificante saber que hemos cumplido con ello.
Trasladamos su comentario a todo el personal del hotel, con especial mención a Neftali.
Esperamos volver a verla muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos con tiempo y obtuvimos buen precio por noche pero sin desayuno.
El precio por desayuno es demasiado elevado, pero es una opción.
La habitación de matrimonio de medidas aceptables aún que nos asignaron una interior y el hotel no estaba para nada lleno. Era martes y festivo en Murcia...
Habitación y baño limpios.
Buena ubicación junto al Corte Inglés más grande de Murcia.
Parking propio carísimo! 20 euros por noche.
Excesivamente caro para ser parking en parte del hotel.
Personal de recepción y limpieza atento y amable.
Seguramente regresaré.

Agradécele a AugustoN475

Estimado Augusto,
En primer lugar, agradecer su confianza por elegir Nh Hotels Group para su estancia y, en concreto, el hotel Nh Amistad de Murcia.
Con respecto a la habitación, la mayoría de habitaciones con cama de matrimonio están ubicadas dando a un patio interior que tiene el edificio. Las habitaciones exteriores son muy amplias en cuanto a estancia pero son dos camas juntas.
Trasladamos al responsable del hotel su comentario con respecto a la tarifa del parking para que lo pueda tener en cuenta.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

si vas a murcia en fin de semana para conocwer la ciudad es el hotel ideal porque tienes aparcamiento en la puerta del hotel y caminando puedes ver toda la ciudad.disfrutar de su gastromia.el hotel te ofrece unas habitaciones grandes y luminosas y un desayuno muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Jose Maria P

Estimado José María,
En primer lugar, agradecer su confianza por elegir Nh Hotels Group y, en concreto, el hotel Nh Amistad de Murcia para su estancia.
En Nh Hotels Group siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y, es reconfortante saber que así ha sido y hemos cumplido con nuestro objetivo
Esperamos volver a verle pronto.
Traslado su comentario a todo el personal del hotel.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Personal con mucha atención al cliente. Restaurante con servicio mínimo en agosto pero con servicio de desayuno ( María paz ), con neftali y trini ( que se quemó los dedos por mi culpa ) que son muy profesionales y muy atentos

Dominique

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Dominique M
MirCut, Responsable de Calidad en NH Amistad Murcia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, agradecer su confianza por elegir Nh Hotel Group, y en concreto, el hotel Nh Amistad de Murcia.
En Nh Hotel Group siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y, es reconfortante saber cómo y cuándo hemos cumplido con ello.
Traslado su comentario a todo el personal y, en concreto, al departamento de Restaurante.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general!
Nada del otro mundo y un AA medio regular solo que no hacía tanto Calor
Por cuestiones de logística llegamos a Murcia en Verano y en Domingo y si digo no hay nada que hacer es NADA QUE HACER todo cerrado pero pareciera que es una constante en esta ciudad
Sólo Fue una noche pero nada en general que valiera la pena comentar EXCEPTO el Barman del hotel NEFTALÍ un orgulloso muchacho de Murcia que nos hizo bastante agradable la tarde
Les recomiendo brincarse esta ciudad en Domingo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a viajerocancunense

Estimado Hugo,
En primer lugar, agradecer su comentario y valoración sobre el hotel Nh Amistad de Murcia, así como su estancia en el mismo.
Trasladamos su comentario al departamento responsable y especial mención al compañero Neftalí.