Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con motivo de una boda y tuvimos una urgencia inesperada. Afortunadamente topamos con Encarni que fue capaz de solucionárnoslo todo de un plumazo. La cosa acabo en una agradable conversación.

Deberíamos recordar que las empresas son, en esencia, la suma de los esfuerzos de las personas que las componen. Encarni, desde luego suma y mucho.

Fdo: Los de la 216!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 572pascualb
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado este fin de semana y hemos estado a gustísimo. El hotel muy bonito y moderno y las habitaciones cómodas y muy limpias. En general todo el personal es muy atento y agradable. La cama espectacular, así como el desayuno. El hotel está al lado de la catedral y de las tascas. Además, tiene el pub la Muralla, merece la pena ir a tomarse una copa. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Murcia!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Inmagr610753
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Muchas gracias Inma... y nosotros encantados que así sea.
Un saludo y hasta pronto

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estuve alojado en el hotel en el mes de julio después de un tiempo y la verdad es que cada día está mejor. Han ido reformando todo el hotel y se ha quedado muy cómodo, con baños nuevos y una recepción muy bonita. La limpieza de las habitaciones es impecable. Si a esto le sumas lo atento que es todo el personal, hacen que la experiencia sea inmejorable.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Baumij
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Baumi, encantados con su comentario, muchas gracias y le esperamos pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado! En pleno centro de Murcia, con un restaurante magnífico que me facilitó las comidas de trabajo, solo me falto conocer el local de copas que me comentaron es visita obligada ya sea en plan tranquilo o más movido. Todo el personal muy amable, incluso el director se comprometió en la próxima visita con menos calor, a invitarnos a un buen cocido.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Jotitapm
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Jotitapm, muchas gracias por su comentario y valoración, sin duda el local de copas "La Muralla" es un lugar magnífico y de obligada visita para tomar una copa o disfrutar simplemente del espacio amurallado del siglo XII. Es un privilegio poder admirarlo en nuestras propias instalaciones. En cuanto al "cocido" que menciona, sinceramente, no me acuerdo de nada.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segundo año nos hemos alojado aquí y la verdad que siempre nos vamos encantados, un lugar donde te hacen pensar que estás como en casa. Estuvimos una noche en el casino y los empleados un 10!! Los trabajadores del hotel son muy eficientes siempre con la mejores de sus sonrisas, todos muy simpáticos y agradables, en el desayuno mucha variedad y de muy buena calidad, el comedor es pequeñito pero muy acogedor... sin duda alguna siempre que vuelva me alojaré aquí.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a roua36
Antonio M, Gerente en Tryp Hotel Rincon de Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, un saludo y hasta pronto