“Una cena especial”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Después de varios meses mi mujer y yo fuimos a cenar al Restaurante Torremolinos.
Para poder ir tuvimos que reservar mesa,ya que al estar en fase 1 en Murcia sólo había aforo del 50 % de la terraza.
Nos dimos cuenta que tan sólo llegar,en la entrada del Restaurante,ya tenían preparado todo el protocolo para poder servirnos con seguridad.
Tanto el trato en el servicio,como la calidad del producto y la elaboración del mismo ha sido sobresaliente.
Seguro que volveremos pronto.
Una cena especial gratificante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Traveler822453
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno comida tradicional hecha con género de primera la carta un encanto el menu del día increíble calidad precio

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a guenom
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, reservamos previamente, nos atendieron genial como siempre que vamos, la carne espectacular, servicio excelente y precio genial

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Lorena G
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Gracias por la atención y trato, Pedro. Buena decoración y ambiente muy agradable. Su cordero lechal es exquisito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cesardI4014TE
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

El pulpo al horno estaba riquísimo!! Bueno, la verdad es que todo lo que pedimos estaba muy bueno. El ambiente también muy agradable y sobre todo el trato del camarero fue buenísimo, su nombre es Pedro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a X6482TTcarmenm