“Céntrico y tranquilo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Está situado en pleno centro de Murcia, la comida está bastante buena y el precio asequible.
El personal un poco soso pero aceptable.

Agradécele a Eugenia H

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me encantaría poder compartir una opinión sobre la comida en este restaurante italiano pero por desgracia eso va a ser imposible. ¿Porqué? Por la sencilla razón de que la camarera no quiso atendernos. Digo que no quiso porque poder si pudo, y no lo hizo. El restaurante estaba vacío. Sólo había en ese momento una mesa más a la que atender. Estuvimos esperando 28 minutos de reloj a que nos viniera a preguntar al menos lo que queríamos beber. NUNCA VINO... por lo tanto nos fuimos. FIN DE LA PRIMERA Y ÚLTIMA VISITA.

Por lo tanto mi nota de la comida no se puede poner pero la de atención al cliente y la de profesionalidad, como cabe esperar es de un 0 cómo una casa de grande.

Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la verdad que disfrutamos mucho. Tanto la comida como el personal y el local califican a este como un buen restaurante italiano.

Agradécele a Luis_armero86
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Italiano, con una extensa carta para degustar diferentes platos italianos. Formales, atentos,. Buen sitio para ir en pareja o en familiares. Tienen servicio a domicilio, aunque lo gestiona otra empresa y puede haber sorpresa, es el único punto negativo que puedo mencionar.

Agradécele a danifuhrer
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

El servicio es bueno y por los precios que tienen esta bien. Recomiendo reservar mesa dentro ya que la decoración del sitio tiene su encanto y es bastante acogedor.

Agradécele a Elena B