Hotel Arco de San Juan
Nelva Hotel(Murcia)
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Ibis Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 64
NH Hotels
  • Restaurante
Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Hotel El Churra(Murcia)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Hotel Cetina(Murcia)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
  • Bar/Salón
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

US$ 66
US$ 62
Priceline
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
US$ 49
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Según llegué al mediodía a la recepción, la chica (Chari) fue muy borde conmigo y con la gente que se estaba registrando. Luego tuve problemas para conectarme a la WiFi y no me supo ayudar. Lo dejé pasar y esperé a que cambiasen de recepcionista. Me atendió Carlos Javier, fue muy amable conmigo y me supo ayudar a conectarme (el problema era una ventana emergente que no veía). Al día siguiente, cuando realicé el check out, estaba Javier que también fue muy amable conmigo y son el tipo de personas que te gustaría encontrarte en un hotel después de haberte levantado a las 6 de la mañana y atravesar toda España de Norte a Sur. El personal de la Cafetería (Miguel), también muy amable. El hotel está en pleno centro y muy cerca de restaurantes y de la Catedral y el Casino. Una pena esta chica porque volveré a ese hotel y no me gustaría volver a recibir ese trato.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a un patio interior. Las vistas al exterior no tienen nada de especial.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Montse F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimo, al detalle y económico!!!
Muy céntrico y sin ruidos para viajes cortos un OK!!
Buena experiencia para aconsejar.
El recibidor me enamoró!!! Y el personal muy servicial y profesional. Amplio y cuidado. Me sorprendió.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a luzil2018
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, la habitación estaba limpia al igual que el baño, tiene caja fuerte que aunque en algunas habitaciones de otras personas que me acompañaban no funcionaban la de mi habitación si, la tele es pequeña y antigua y la habitación en mi opinión le falta iluminación, el desayuno buffet es correcto, si quieres un huevo o bacon solo tienes q pedirlo, el trato del personal amable.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a BRUBEYKER
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato de todo el personal, habitaciones con mobiliario sencillo pero muy amplias y cama muy cómoda. Muy buena ubicación. Estancias comunes totalmente reformadas y agradables! Buen desayuno con opción “al momento” de platos recién hechos a base de huevos!! Totalmente recomendable y repetiría sin duda! Gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Judit G
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Estuvimos en semana santa, hotel bien ubicado para moverte por el centro de Murcia andando.
Buen desayuno buffet, habitaciones amplias, limpias y buena atención del personal.
Todo lo que le puedes pedir a un tres estrellas en España

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jesus N