Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Según llegué al mediodía a la recepción, la chica (Chari) fue muy borde conmigo y con la gente que se estaba registrando. Luego tuve problemas para conectarme a la WiFi y no me supo ayudar. Lo dejé pasar y esperé a que cambiasen de recepcionista. Me atendió Carlos Javier, fue muy amable conmigo y me supo ayudar a conectarme (el problema era una ventana emergente que no veía). Al día siguiente, cuando realicé el check out, estaba Javier que también fue muy amable conmigo y son el tipo de personas que te gustaría encontrarte en un hotel después de haberte levantado a las 6 de la mañana y atravesar toda España de Norte a Sur. El personal de la Cafetería (Miguel), también muy amable. El hotel está en pleno centro y muy cerca de restaurantes y de la Catedral y el Casino. Una pena esta chica porque volveré a ese hotel y no me gustaría volver a recibir ese trato.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación daba a un patio interior. Las vistas al exterior no tienen nada de especial.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Montse F
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, al detalle y económico!!!
Muy céntrico y sin ruidos para viajes cortos un OK!!
Buena experiencia para aconsejar.
El recibidor me enamoró!!! Y el personal muy servicial y profesional. Amplio y cuidado. Me sorprendió.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luzil2018
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, la habitación estaba limpia al igual que el baño, tiene caja fuerte que aunque en algunas habitaciones de otras personas que me acompañaban no funcionaban la de mi habitación si, la tele es pequeña y antigua y la habitación en mi opinión le falta iluminación, el desayuno buffet es correcto, si quieres un huevo o bacon solo tienes q pedirlo, el trato del personal amable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BRUBEYKER
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato de todo el personal, habitaciones con mobiliario sencillo pero muy amplias y cama muy cómoda. Muy buena ubicación. Estancias comunes totalmente reformadas y agradables! Buen desayuno con opción “al momento” de platos recién hechos a base de huevos!! Totalmente recomendable y repetiría sin duda! Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 104juditg
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Estuvimos en semana santa, hotel bien ubicado para moverte por el centro de Murcia andando.
Buen desayuno buffet, habitaciones amplias, limpias y buena atención del personal.
Todo lo que le puedes pedir a un tres estrellas en España

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja