Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (344)
Filtrar opiniones
344 resultados
Calificación de viajeros
80
172
75
12
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
172
75
12
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 344 opiniones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya sabemos que la marca Ibis es para estancias cortas en las cuales no vas a disfrutar de la habitacion solo para dormir y tomar una ducha. Pues este establecimiento cumplio con su objetivo, facil de encontrar, con supermercados, cines, restaurantes, servicio publico, gasolineras, todo lo que uno necesita para una estancia corta. Cerca del centro de Murcia. La habitacion muy limpia y confortable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a William M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo T, Director General en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha
gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro Hotel!!

Un cordial saludo,


Evaristo Gutiérrez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel aceptable relacion precio/calidad. No me gusto el trato de la recepcion, muy frio y no sonrien. Otra cosa negativa (desde mi punto de vista) es el baño. Parece que hicieron las habitaciones y se olvidaron de los baños, entonces le pusieron "un baño de avion con bañera", no me gusto, todo de plastico y el nuestro tenia algunos pelos en el inodoro. Mi reserva por despegar.com decia que tenia free wifi y parking, pero al llegar me informaron que el parking tiene costo, si bien se puede dejar en la calle en la puerta del hotel, no es lo que informan. Deben modificar la informacion de despegar. En frente hay un carrefour muy grande y lindo con muy buenos precios.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo T, Director General en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Murcia.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Evaristo Gutiérrez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco alejado del núcleo urbano, esta bien comunicado.
El precio bastante ajustado, también es cierto que reservamos con 4 meses de antelación, si no luego sube bastante los precios.
El trato es adecuado, facilidad a la hora del late check out que puedes tener por 15€ hasta las 17h. Buen servicio de bar.
El inconveniente es el ruido, desde la habitación se escucha con total claridad las conversaciones, mientras el personal esta haciendo la limpieza.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sara R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Eduardo T, Director General en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Según lo esperado; la relación calidad/precio muy buena; habitación amplia, limpia, cama cómoda, buena wifi; para mí buena localización, y fácil aparcamiento. el restaurante no lo he probado. Es la segunda vez que estoy.

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ivanollerrr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo T, Director General en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Ibis de Murcia.
Esperamos que vuelva pronto!!

Un cordial saludo,

Evaristo Gutiérrez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones