Ibis Murcia
Nelva Hotel(Murcia)
US$ 63
US$ 65
  • Restaurante
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
  • Bar/Salón
Hotel Cetina(Murcia)(¡Muy buen precio!)
US$ 54
  • Bar/Salón
Hotel El Churra(Murcia)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
  • Restaurante
Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
Orbitz.com
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
US$ 49
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya sabemos que la marca Ibis es para estancias cortas en las cuales no vas a disfrutar de la habitacion solo para dormir y tomar una ducha. Pues este establecimiento cumplio con su objetivo, facil de encontrar, con supermercados, cines, restaurantes, servicio publico, gasolineras, todo lo que uno necesita para una estancia corta. Cerca del centro de Murcia. La habitacion muy limpia y confortable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a William M
Eduardo T, Director General en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha
gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro Hotel!!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel aceptable relacion precio/calidad. No me gusto el trato de la recepcion, muy frio y no sonrien. Otra cosa negativa (desde mi punto de vista) es el baño. Parece que hicieron las habitaciones y se olvidaron de los baños, entonces le pusieron "un baño de avion con bañera", no me gusto, todo de plastico y el nuestro tenia algunos pelos en el inodoro. Mi reserva por despegar.com decia que tenia free wifi y parking, pero al llegar me informaron que el parking tiene costo, si bien se puede dejar en la calle en la puerta del hotel, no es lo que informan. Deben modificar la informacion de despegar. En frente hay un carrefour muy grande y lindo con muy buenos precios.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo C
Eduardo T, Director General en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Murcia.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque un poco alejado del núcleo urbano, esta bien comunicado.
El precio bastante ajustado, también es cierto que reservamos con 4 meses de antelación, si no luego sube bastante los precios.
El trato es adecuado, facilidad a la hora del late check out que puedes tener por 15€ hasta las 17h. Buen servicio de bar.
El inconveniente es el ruido, desde la habitación se escucha con total claridad las conversaciones, mientras el personal esta haciendo la limpieza.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sara R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Eduardo T, Director General en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Según lo esperado; la relación calidad/precio muy buena; habitación amplia, limpia, cama cómoda, buena wifi; para mí buena localización, y fácil aparcamiento. el restaurante no lo he probado. Es la segunda vez que estoy.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a ivanollerrr
Eduardo T, Director General en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Ibis de Murcia.
Esperamos que vuelva pronto!!

Un cordial saludo,