“PARA VOLVER Y REPETIR”
Opinión sobre: El rincon de los faroles

El rincon de los faroles
Clasificado como N.º 165 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Comida: Mediterránea, Española, Bar, Café
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

LO MEJOR: Carta de tapas amplia y variada: desde ensaladas y tapas sencillas de embutido de calidad hasta platos mas elaborados (espectacular la carrillera en salsa de vino tinto o las habitas con jamón).
Servicio amable y confiable: pide sugerencias y te sorprenderán)
LO PEOR: Los precios de los vinos, de nuevo, están un poco sobrepasados. Si los ajustaran con coherencia venderían más. Sin duda.
Así que hasta entonces, mejor beber cerveza...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JuanMaBCN66
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

He estado varias veces y, aunque es cierto que la primera vez no salí contento, tengo que admitir que el sitio mejoró las siguientes veces.

Hay tapas muy ricas (para mi gusto, por ejemplo, la tosta de morcilla) y la relación calidad precio es muy buena.

Además, está en el centro, muy bien ubicado, junto a todo el cogollo de bares, donde ir después a tomar una copa.

Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FranR1438BH
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

He estado en otras ocasiones en este local y la gastronomía ha sido acertada, no obstante en mi última visita, tras pedir un salmorejo un sobresalto se produjo en mi paladar al percibir un defecto en el aceite utilizado en la elaboración del plato, se trata del defecto conocido como humedad o moho. El caso es que el defecto era muy intenso y echó a perder el salmorejo. También se percibía en los huevos rotos y en todo lo que estaba frito o elaborado con el mismo aceite. Comenté el problema y me dijeron que se trataba de aceite de oliva virgen extra, a lo que le respondí que posiblemente les vendieran el aceite como virgen extra pero que en realidad era claramente lampante y aconsejé reclamación al proveedor y cambio del mismo por otro que garantice materia prima de calidad y no un fraude. Si alguien pasa por a aquí y controla un poco del tema que comente sus impresiones con el aceite. Saludos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Joaquinbac
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

voy con frecuencia, me encantan sus tostas y chorizos al infierno, ambiente de tasca, buen trata y rápidos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lamariajo
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

Fuimos a cenar con el bebé y la verdad que pedimos varias tapas recomendadas por el camarero y todo nos ha encantado.Lo mejor de todo han sido las alcachofas con jamon.Lo tenemos más que claro que si volvemos a Murcia visitaremos este restaurante sin duda alguna.Los camareros muy atentos en todo momento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sabina19866