“Difícil de mejorar.”

Meson de Jesus
Clasificado como N.º 762 de 973 Restaurantes en Murcia
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Difícil de mejorar. Fuimos tres amigos por primer día tras el confinamiento y sin duda acertamos, nos daban miedo las valoraciones negativas, pero tuvimos un servicio muy amable, comida muy buena (croquetas, caballitos, montaditos, pulpo exquisito...) a un precio muy razonable, fueron algo lentos en atendernos para pedir después del aperitivo, pero sirvieron muy rápido, un 10 en amabilidad y calidad precio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a david199309
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han cobrado los frutos secos. Los cubatas muy buenos, volveremos como ultima opción. El servicio ha sido correcto. Falta iluminación.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a miguelgmontoro
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

La comida nos pareció algo mejorable. La calidad es justita. Solo se salvó el pulpo que nos gustó bastante. El trato del personal un poco lento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a isabelgarcia99
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico , calidad precio muy bien . Recomiendo el pulpo roquero, se deshace en la boca . También sale muy rico la hamburguesa de Angus y los bravas .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a StefanRubio
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar y salimos muy descontentos. La calidad es pesima y el pan lo cobran a precio de oro. Un pan que sacan para acompañar el jamon y el queso que no.pedimos y supones que forma parte del plato que has pedido. Ademas pan duro.Nunca en Murxia hemos comido tan mal. El camarero avergonzado. Lamentable.
Esta claro que no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juanmonzosusana