“Buen menú y mejor servicio ”
Opinión sobre: El Fogon de Juan Manuel

El Fogon de Juan Manuel
Clasificado como N.º 816 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No se si las opiniones que hay corresponden a que había otros camareros,pero la verdad que tuvimos un servicio muy bueno por parte del camarero y del chico de la barra jorge. Al no tener carta estos días pedimos el menú y todo estuvo bueno, las chuletas, el escalope de ternera..el precio 12 euros , incluido el postre y bebida,no lo veo caro para estar en la manga.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a milinkopantic
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

El primer domingo de febrero hicimos una visita a este sitio la primera vez que íbamos a comer a este sitio y más vale no haber ido nunca porque de primero nos hacen esperar en la barra 20 minutos de segundo nos sientan en la mesa sucia y llena de copas y platos pasados 20 minutos le digo al camarero que si la puede limpiar y me da malas contestaciones es un mal educado bueno nos limpian la mesa y cogiendo la mesa le mete el dedo en la copa a mi pareja le dice que se la cambia y no se la cambia lo siguiente nos tardan otros 15 minutos en servir los primeros y cuando llegan la ensalada bien pero el caldero viene con espaguetis en mi vida avía visto cosa igual se lo digo ala camarera y se hace la loca diciendo que lo iba a decir en cocina pero no dijo nada pasados otros veinte minutos ya cansado de esperar los segundos me levanto para decirlo y me dicen que vienen ya pues al minuto viene el camarero y nos dice que no queda uno de los platos y le digo que traiga uno solo ósea yo me quede sin plato segundo pedimos la cuenta y me cobran los menús completos es un engaño y vergonzoso el restaurante no vale nada el servicio por mi parte pueden cerrarlo que es lo mejor que podían hacer a no ser que queráis caldero con espaguetis

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a martoss2020
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces en este restaurante y siempre bastante bien, pero esta fue un desastre, lo que queríamos estaba agotado, pedimos bacalao que no sabía a bacalao y rodaballo que tampoco lo parecía, era una cosa insípida o golosa. Creo que pasara un tiempo sin que volvamos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a AnaSaraOsorio
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

Acabé yéndome tras 45 minutos sentado, después de haber pasado 20 minutos de pie. Llegas, te dicen que un momento, ves mesas libres y no te lo explicas. Pero bueno, esperas, porque hay pocos sitios abiertos en la zona.
Tras los 20 minutos te sientan. Va pasando el tiempo, pides que te atienda alguien. si tienes suerte te dicen que ya te atenderán.
En total una hora perdida. Al final nos levantamos y nos marchamos. Les importó un pimiento que nos fuésemos.

Por lo tanto, ni idea de la comida. He leído en otras críticas que es bastante mala, por lo que casi nos hicieron un favor pasando de nosotros.

Por cierto, no es que fuéramos feos, muchas otras personas igual, saliendo sin haber podido comer.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a capirote47
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido cuatro años seguidos, sobre todo a tomar unas bandejas, violines las llaman, de pollo al ajillo. Cada año peor. Este último todo patatas grasientas y cuatro trozos de pollo con mas hueso que carne. Una pizza congelada de bajísima calidad. Unos boquerones mal fritos, que ya es el colmo en un sitio de playa. Están en una zona de La Manga con poca oferta y van aguantando, pero es una pena. Lo único positivo el camarero fue agradable y voluntarioso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a antonio luis b