“No atienden en condiciones”
Opinión sobre: Spinosa

Spinosa
Clasificado como N.º 236 de 973 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 3 - US$ 34
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Centro con variedad de servicios,Desde restaurante y bar de copas a tienda y escuela de kitesurfing y paddle sup .Todo frente al mar.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Mi pareja y yo hemos llegado a tomar un refresco antes que cuatro mesas y atendieron a las 4 mesas antes que a nosotros.Decepcionante el servicio tan poco profesional del Camarero de la foto

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Xuanmm
Escribir una opiniónOpiniones (219)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019

El lugar indiscutiblemente privilegiado. Las instalaciones muy buenas e higienicas . El servicio es bueno aunque muy cambiante. Los desayunos muy ricos y agradables . La comida buena . Mojitos con mucho azucar y escasos de alcohol . El cafe asiatico , el mejor de la costa sin lugar a dudas . La musica, excepcional. El trato es muy agradable. La escuela de surf , muy cara y especulativa. VIVIRIA SPINOSA PERFECTAMENTE SIN EL SURF. seguire yendo.

Agradécele a CristinaGA2014
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un blue mojito y un daiquiri de fresa, y la verdad es que estaban increíbles.
Los camareros bien, rápido.
Las vistas estupendas.
Precio algo elevado, pero situado en el lugar que está con esas vistas y esa comodidad, es comprensible...

Agradécele a mariarodriguez2609
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lentos. Camareros novatos, no tienen la culpa claro, tendrían que compensar con camareros con experiencia.. El sitio bonito y bien montado

Agradécele a Jaime B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para compartir con amigos y el trato de los camareros estupendo, el arroz con carne (paella) estaba de 10, lo recomiendo!!

Agradécele a wilmer92gh