“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariano d...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Desde el primer monto todo fueros facilidades. el dueño estuvo pendiente de todo, persona muy agradable, estovo un socio mío, volverá, salió muy contento

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situacion, todo a la mano
Lo que menos le ha gustado: En ggeneral nada en contra
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mariasm93
Abarán, España
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“Buena opción de alquiler de corta estancia en Murcia”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado muy cerca del hotel SERCOTEL JC1 de Murcia, a 8 - 10 minutos de la parada de tranvía Parque Empresarial y cerca de las calles principales del barrio de Espinardo. A 10 minutos en coche de El Corte Inglés El Tiro, de los centros comerciales y a 15 minutos del centro (también con coche).

El apartamento en el que estuvimos nosotros fue el de la planta superior de la izquierda. Consta de una sala de estar con cocina (todo diáfano), un baño y un dormitorio. El apartamento en general está bien equipado, tiene facilidades para que los inquilinos guardemos nuestras cosas y nos podamos organizar bien, es fácil de mantener limpio ya que no hay mucho mobiliario.
Como aspectos negativos destacar que en la llegada no encontramos ningún producto de limpieza, ni siquiera bolsas de basura, servilletas o algún producto con el que fregar los platos. La ducha no traga bien pero no llega al límite de desbordarse. Las paredes que separan un apartamento de otro son bastante finas y en ocasiones se escucha a los vecinos más de la cuenta. Y, por último, la señal del WiFi es muy mala, algunos dispositivos ni siquiera la detectan.

Un punto a favor es que es muy fácil aparcar en esa zona, se puede aparcar casi en la puerta sin problema (por la noche siempre hay hueco), dispone de ventanas con persiana (ideal para ruidos y luz si quieres dormir de día).

En cuanto a la atención, fue muy buena, cuando llamamos por lo de los productos de limpieza nos los trajeron rápidamente.

En cuanto a la limpieza del apartamento, creemos que es mejorable pero aún así no tenemos queja.

En conclusión, salvo algunos detalles es una buena opción para cortas estancias, seguramente repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Aparcamiento fácil y buena conexión pero en zona tranquila de la ciudad.
Lo que menos le ha gustado: Mala señal del WiFi, no había productos de limpieza (aunque nos lo trajeron), ruido de los vecinos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
olga l
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra anfitriona Merche ,una persona encantadora y atenta. El apartamento limpio y bonito. Bien comunicado con cualquier sitio.

Emejota84
“Instalaciones y trato inmejorables.”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi estancia en los apartamentos Amanecer ha sido excelente, desde las instalaciones hasta el trato de la familia propietaria, muy amable y atenta. Sin duda, en nuestra próxima visita a Murcia repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Nacho L
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Jose Miguel ha sido siempre un gran anfitrión, atento, detallista y mostrando su ayuda en todo momento. El piso es perfecto para un grupo pequeño o pareja, con electrodomésticos indispensables pero muy modernos; la decoración y limpieza del piso son impecables. Recomiendo definitivamente este alojamiento si vais a visitar Murcia capital ya que solo estáis a 3 minutos en coche del centro, con muy buena comunicación. A destacar: la cercanía de bares, cafeterías, farmacias y centros comerciales.

Grupo de viaje: Con amigos
Roberto R
Irún, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Limpio y nuevo”
Escribió una opinión el 18 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en un apartamento limpio y muy bien equipado. Tenía tostadora, lavadora, plancha y mucho menaje. Está el tranvía a cinco minutos aproximadamente. Hay un bar a 50 metros en el que sirven comidas y cenas(2 primeros y dos segundos a elegir). En la zona no hay problemas de aparcamiento, sobre todo a la tarde. Hay un supermercado cerca y otras tiendas próximas; pero a suficiente distancia para no oir nada. No hay bullicio en su ubicación. El propietario es muy amable, dispuesto y comprensivo. Volveré si tengo ocasión y siempre los recordaré porque viví algo muy bonito ahi dentro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, ubicación, servicios
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ellen Thi...
Escribió una opinión el 20 enero 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar