“Pésimo servicio y caro”
Opinión sobre: Parlamento

Parlamento
Clasificado como N.º 159 de 973 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Fuimos a pedir algo para beber y una tapa de ensaladilla rusa. Vimos que la tapa tardaba mucho para no haber mucha gente y para nuestra sorpresa vimos como el camarero con mascarilla y con nuestra ensaladilla en la mano estaba hablando con su compañero SIN mascarilla sobre nuestra ensaladilla. Le dijimos obviamente que ya no la queríamos y que nos cobrase las bebidas. Para nuestra sorpresa, un tercio y un vaso de tinto de verano 5,50€. Timo total, pésimo servicio y esa poca higiene.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carolcape
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Gran variedad de bocadillos, partidos en trocitos y muy buenos. También tienen más tapas. Lo complicado es conseguir sitio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sariaspastor
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Tapas-bocadillo y unos mejillones gigantes impresionantes.
Buen sitio de tapeo en plena Plaza de las Flores

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Es un sitio muy agradable para tapear, muy rico todo, calidad/precio estupendo!, los camareros estupendos . NO tiene cocina.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a viqui r
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Poca variedad y caro pero para comer está bien comparado con los de la zona. Camarero muy simpático.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a xikure