“Vergonzoso”
Opinión sobre: Café del Arco

Café del Arco
Clasificado como N.º 826 de 973 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El domingo 17 de mayo, a la media hora de estar esperando 3 tostadas y 3 cafes , y despues de haber atendido a todas las mesas que habian llegado despues de nosotros, y tras avisarles que tenia q tomarme una medicacion importante, tuvimos que levantarnos e irnos. Ni un perdon ni un nada. Simplemente vergonzoso

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cristianjose88
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Menú económico y de calidad en zona céntrica. Muy buen precio, 9 euros postre y bebida incluido. Sin duda para repetir.

Agradécele a 649franciscaa
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Me ha gustado mucho el local, es muy bonito y original. El trato ha sido amable y bastante rápido. Me lo apunto para volver cuando esté por la zona.

Agradécele a Tomás D
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Un café muy bonito en la mejor zona de Murcia. Es uno de mis sitios favoritos para desayunar. El servicio es muy agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a J_Brun11
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

a destacar su ubicacion en una de las mejores plazas de Murcia, a mediodia suele dar el sol y se está de maravilla. Para mi la mejor ensaladilla rusa de la zona

Agradécele a sergiolloren